‘Delicadas’ en el Teatro Principal de Alicante

135
Delicadas en el Teatro Principal de Alicante

El domingo 26 de febrero T de Teatre representará en el Teatro Principal de Alicante Delicadas, una historia de Alfredo Sanzol.

Una historia de historias, a veces no tan frágiles ni delicadas. Construida con fragmentos, trozos, con elementos que en apariencia no tienen relación, pero que configuran un universo.

Delicadas fue la primera colaboración entre el dramaturgo Alfredo Sanzol y las T de Teatre. Sanzol escribió una comedia llena poesía, casi una veintena de historias que nacían de los recuerdos de una niñez, la del autor, vivida entre abuelas y tías.

Muchas de estas historias se ambientan durante la guerra civil española y la postguerra, con elementos que en apariencia no tienen relación, pero que configuran un universo mágico y particular.

Consulta toda la programación del Teatro Principal otoño-invierno 2022-2023.

Datos del evento


Domingo 26 de febrero 2023
Teatro Principal de Alicante
18:00 horas
12, 18 y 25 euros (consultar descuentos)

Venta de entradas en taquilla, en horario de 12 h a 14 h y de 17 a 21 h, y en teatroprincipaldealicante.com.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.