‘El beso’ en el Teatro Principal de Alicante

120
El beso Teatro Principal de Alicante

Un paisaje de montaña. Los Países Bajos. En Europa. Dos personas ascienden un sendero. Un hombre, una mujer, la naturaleza. Ella va en busca de unos resultados clínicos al hospital de su comarca. Él, supuestamente, pasea en busca de inspiración.

Los dos caminan sin saber que van a encontrarse. Es el azar, lo fortuito del destino, el que decide su encuentro en esa fase de la vida en la que los sueños empiezan a caer o el amor se vuelve más agrio, en donde el éxito y el fracaso ya no son una cuestión social sino íntima.

¿Estamos solos? ¿Nos seguimos deseando a pesar de las heridas? ¿Qué significa morirse?

El beso se plantea feroz y delicada, y la acción siempre marcha alrededor de ese hueco que el universo parece querer hacernos para que nosotros también existamos, como en una de las pinturas de Caspar David Friedrich. Y, sobre todo, con una extrema sinceridad emocional y vital que a todos nos incumbe.

Un teatro desnudo donde se muestra lo excepcional dentro de lo cotidiano, las heridas que arrastramos y la esperanza de que, en el amor, siempre podemos volver a empezar.

Con Isabel Ordaz y Santiago Molero.

Datos del evento


Viernes 14 de mayo 2021
20:30 horas
Teatro Principal de Alicante
Medidas de protección Covid-19
12, 18 y 25 euros (consultar descuentos)

Venta de entradas en teatroprincipaldealicante.com, instanticket.es, en la taquilla del propio Teatro de 12 a 14 y de 17 a 21h y en los teléfonos 965 202 380 y 902 444 300.