El Comandante Lara y Cía. en el Auditorio de Torrevieja

229
El Comandante Lara y Cía. en el Auditorio de Torrevieja

El Comandante Lara y Cía. llegan al Auditorio de Torrevieja con el sábado 28 de agosto de 2021 con A toda costa, un show único disponible solamente para 30 ciudades y 30 fechas.

Luis Lara, más conocido como el ‘Comandante Lara’, es un auténtico fenómeno mediático de los últimos años. Con su humor directo, arriesgado, más de tocar cosas comprometidas, provocará que al mismo tiempo que nos ruborizamos no podamos parar de reír ni un solo segundo.

En esta ocasión viene acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruidos, que harán las veces de teloneros de manera intercalada durante el show.

La especialidad de Vicente Ruidos es la imitación de infinidad de ruidos de todo tipo que podemos escuchar en nuestra vida cotidiana. Tanto es así que ya es conocido como Vicente Ruidos.

Por su parte, a Jesús Tapia se le pude disfrutar en monólogos del día a día, tonterías cotidianas y demás historietas humorísticas. Un artista gaditano que puede combinar monólogos, chistes o incluso imitaciones o todo a la vez, buffet libre: ¡escojan lo que quieran!

Datos del evento


Sábado 28 de agosto 2021
22:00 horas
Auditorio de Torrevieja
20 euros

Venta de entradas en www.auditoriotorrevieja.com.

Venta en taquilla dos horas antes de cada espectáculo y todos los miércoles, de 11 a 14 horas, en el Centro Cultural Virgen del Carmen de Torrevieja.