‘El sentido del humor. Dos tontos y yo’ en el Auditorio de Torrevieja

88
Dos tontos y yo en el Auditorio de Torrevieja

El domingo 29 de marzo, doble función de El sentido del humor. Dos tontos y yo en el Auditorio de Torrevieja. Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura se reúnen sobre un escenario para analizar, desde su peculiar punto de vista, el sentido del humor.

Al no poder podido congregar con esta triste premisa a tres grandes cómicos, se ha contratado a Florentino Fernández (Flo), José Mota y Santiago Segura, también conocidos entre ciertos sectores del público como La viejalvisillo, Krispín Klander y Torrente.

El espectáculo, de una dos horas aproximada de duración, escrito, dirigido e interpretado por estos individuos, ofrece reflexiones, risas y disparates varios para regocijo de los asistentes y promete ser un evento único.

Una buena oportunidad de ver a estas figuras juntas por primera vez, ofreciendo reflexiones risas y disparates varios que ayuden a entender cuál es hoy en día nuestro sentido del humor con un único objetivo: hacer reír por todos los medios al espectador.

Datos del evento


Domingo 29 de marzo 2020
17:30 y 20:30 horas
Auditorio de Torrevieja
25, 30 y 35 euros

Se aplicarán los siguientes descuentos: 100 entradas Amigos del Auditorio (20% de descuento) y 50 entradas de jubilados (50% de descuento). Descuentos no acumulables.

Venta de entradas en www.auditoriotorrevieja.com.

Venta en taquilla dos horas antes de cada espectáculo y todos los miércoles, de 11 a 14 horas, en el Centro Cultural Virgen del Carmen de Torrevieja.