‘El sentido del humor. Dos tontos y yo’ en el Auditorio de Torrevieja

702
El sentido del humor. Dos tontos y yo

Con motivo de la crisis del coronavirus, este espectáculo se aplaza al 19 de febrero de 2021. El pase de las 17:30 horas se celebrará a las 19:00 horas, y el de las 20:30 horas pasará a celebrarse a las 22:00 horas.

Las entradas adquiridas son validas para la nueva fecha. En caso de que la nueva no le interese al cliente, podrá solicitar la devolución del dinero por el mismo canal que realizó la compra.

El importe de las entradas adquiridas en taquilla se puede solicitar a partir de que finalice la emergencia sanitaria, que será cuando se reanude el servicio.

—————————————

El viernes 19 de febrero de 2021, doble función de El sentido del humor. Dos tontos y yo en el Auditorio de Torrevieja. Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura se reúnen sobre un escenario para analizar, desde su peculiar punto de vista, el sentido del humor.

Al no poder podido congregar con esta triste premisa a tres grandes cómicos, se ha contratado a Florentino Fernández (Flo), José Mota y Santiago Segura, también conocidos entre ciertos sectores del público como La viejalvisillo, Krispín Klander y Torrente.

El espectáculo, de una dos horas aproximada de duración, escrito, dirigido e interpretado por estos individuos, ofrece reflexiones, risas y disparates varios para regocijo de los asistentes y promete ser un evento único.

Una buena oportunidad de ver a estas figuras juntas por primera vez, ofreciendo reflexiones risas y disparates varios que ayuden a entender cuál es hoy en día nuestro sentido del humor con un único objetivo: hacer reír por todos los medios al espectador.

Datos del evento


Viernes 19 de febrero 2021
19:00 y 22:00 horas
Auditorio de Torrevieja
25, 30 y 35 euros

Se aplicarán los siguientes descuentos: 100 entradas Amigos del Auditorio (20% de descuento) y 50 entradas de jubilados (50% de descuento). Descuentos no acumulables.

Venta de entradas en www.auditoriotorrevieja.com.

Venta en taquilla dos horas antes de cada espectáculo y todos los miércoles, de 11 a 14 horas, en el Centro Cultural Virgen del Carmen de Torrevieja.