‘El último Tarzán’ en el Teatre Arniches

52
El último Tarzán Teatre Arniches

El viernes 2 de diciembre llega al Teatre Arniches El último Tarzán, de Paco Zarzoso, una versión castiza del rey de los monos.

El último Tarzán de Paco Zarzoso, es la nueva comedia de la Companyia Hongaresa que tiene como protagonista a un quijote contemporáneo encarnado por Enric Juezas.

Enric Juezas encarna a un Tarzán hispano que desde muy niño leía novelas del rey de los monos con tanta afición y gusto que las lianas le invadieron el cerebro y le enmarañaron el entendimiento. Era tanta su pasión tarzanesca que se embarcó en los 80 en un buque maderero rumbo a Guinea Ecuatorial.

Allí, junto con Juana, su mujer, y sus dos hijos ofrecen espectáculos típicos de la mitología selvática a los turistas: luchas con cocodrilos, visitas al cementerio de elefantes y números musicales.

Sin embargo, su mundo se derrumba cuando se ven obligados a exiliarse del país y regresar a España donde se enfrentarán a otro tipo de fieras… ¿más civilizadas?

Consulta toda la programación del Teatre Arniches octubre-diciembre 2022.

Datos del evento


Viernes 2 de diciembre 2022
Teatre Arniches
19:30 horas
15 euros

Venta de entradas online en taquilla.ivc.gva.es y en la taquilla del teatro en horario de martes a viernes de 10 a 14 h, jueves de 17:30 a 20 h y dos horas antes de cada representación.

Más información en el teléfono 965 938 333 y en arniches_ivc@gva.es.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.