‘Emily Dickinson, la Dama de Blanco’ en el Teatre Arniches

141
Emily Dickinson, la Dama de Blanco en el Teatre Arniches

El Teatre Arniches arranca su temporada escénica el viernes 14 de octubre con Emlily Dickinson, la Dama de Blanco, una visión personal de Juan Pastor en el marco de la obra de William Luce.

María Pastor se sumerge en el personaje de Emily, descubre en el aislamiento voluntario de la poetisa el paralelismo vivido por ella misma en la pandemia, convirtiendo su confinamiento en algo creativo y revelador.

La obra es una delicada exploración de la vida de la autora estadounidense en varios momentos de su experiencia vital desde los 15 años cuando estaba llena de esperanza y éxitos, hasta su muerte a los 56 años, recluida en casa y con la puerta cerrada a la sociedad.

Un viaje alegórico y lírico para el recuerdo desordenado de una vida ya vivida, con un aire a veces absurdo y alucinante, pero otras tremendamente realista. Emily Dickinson, desde su mundo poético, invita a los espectadores a evaluar la vida a través de una visión alejada de la experiencia humana.

En castellano.

Consulta toda la programación del Teatre Arniches octubre-diciembre 2022.

Datos del evento


Viernes 14 de octubre 2022
Teatre Arniches
20:30 horas
15 euros

Venta de entradas online en taquilla.ivc.gva.es y en la taquilla del teatro en horario de martes a viernes de 10 a 14 h, jueves de 17:30 a 20 h y dos horas antes de cada representación.

Más información en el teléfono 965 938 333 y en arniches_ivc@gva.es.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.