Estreno Aula de Teatro UPUA: ‘Migraaantes o sobra gente en este puto barco’

115
Migraaantes UPUA paraninfo

El taller de teatro de la UPUA, del Aula de Teatro del Servicio de Cultura, dirigido por Begoña Tenés, estrena el miércoles 5 de junio su montaje de este curso Migraaantes o sobra gente en este puto barco.

Diferentes personajes, humanos o no, emprenden un colorido pero accidentado viaje junto al público: migrantes de medio mundo, traficantes, políticos artistas o presentadoras del llamado “Salón de la Alambrada”…, a bordo de un barco donde “sobra gente”.

«Asistimos a la revolución del “reparto del acceso a la felicidad en el mundo”. Y esta revolución es la que plasmamos en la obra, una sucesión de escenas cortas en las que las distintas situaciones dramáticas (inspiradas en hechos reales) colocan al espectador, y a Europa entera, ante grandes dilemas morales.

Mientras tanto, al “migrante” solo le queda el dilema de seguir sobreviviendo o morir». La obra es el grito de los millones de personas que sueñan con un mundo mejor.

En esta comedia el absurdo y la ironía hacen frente a la realidad trágica de la migración.

Consulta toda la programación Paranimf del 2º cuatrimestre 2023-2024.

Datos del evento


Miércoles 5 de junio 2024
Paraninfo de la UA
19:00 horas
3 euros

Venta de entradas aquí.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.