Festival Circarte: ‘Madonna’ en el Teatre Arniches

128
Madonna en el Teatre Arniches

El jueves 20 de octubre, el Festival Circarte se traslada al Teatre Arniches con su espectáculo de clown, circo y teatro inclusivo Madonna, de Patrícia Pardo.

Madonna es el viaje de una familia a la que vemos afrontar la rutina diaria, los juegos infantiles, las tensiones intergeneracionales y la relación con los animales que les rodean.

Madonna es una declaración de amor a las hijas y los animales. A través del clown, los equilibrios y la danza, Patrícia Pardo nos habla de crianza y veganismo; de la empatía que sentimos por el prójimo, sea adulto o niño.

Una dramaturgia – periplo que navegará entre la expresión circense convencional y el lenguaje escénico contemporáneo y que utilizará cualquier herramienta artística a su alcance.

Espectáculo para adultos. En valenciano y lenguaje de signos.

Consulta toda la programación del Teatre Arniches octubre-diciembre 2022.

Datos del evento


Jueves 20 de octubre 2022
Teatre Arniches
19:30 horas
15 euros

Venta de entradas online en taquilla.ivc.gva.es y en la taquilla del teatro en horario de martes a viernes de 10 a 14 h, jueves de 17:30 a 20 h y dos horas antes de cada representación.

Más información en el teléfono 965 938 333 y en arniches_ivc@gva.es.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.