Festival FRESCA! 2022: Gravity & Other Myths presenta ‘A simple space’

116
A simple space FRESCA! 2022 Alicante

Enmarcado en la programación del Festival FRESCA! 2022, Gravity & Other Myths presenta el viernes 15 de julio A simple space, un espectáculo de teatro físico.

A simple space se ha representado más de 850 veces en 34 países diferentes.

Siete acróbatas llevan al límite su capacidad física hasta el final, sin reservas, en una actuación a la vez cruda, frenética y delicada. Música de percusión en directo y una presentación tan íntima que puedes sentir el calor, escuchar cada respiración y sumergirte en el espectáculo a cada momento.

A simple space provoca respuestas reales, más viscerales que cerebrales, en la audiencia. Los acróbatas llevan sus cuerpos al límite, bajan la guardia y muestran sin tapujos sus errores, fracasos y debilidades. La honestidad es la esencia de A simple space.

La compañía


Gravity & Other Myths (GOM) es una compañía de acrobacias y teatro físico que traspasa los límites del nuevo circo. Formada en Adelaide (Australia) en 2009, GOM se ha convertido en una aclamada compañía por la manera de conjugar la conexión humana y el virtuosismo acrobático.

A simple space ha cosechado éxitos en todos los países donde se ha representado y ha recibido premios como el Victor Award for People’s Choice.

La compañía ha recibido muy buenas críticas del resto de sus obras, así como el Premio Helpman 2019 al Mejor Teatro Físico. Sin duda, GOM se está consolidando como una compañía líder en el mundo del circo.

Ficha artística


Creado por: Jacob Randell, Jascha Boyce, Lachlan Binns, Triton Tunis-Mitchell, Martin Schreiber, Elliot Zoerner.
Intérpretes: Jacob Randell, Jordan Hart, Lachlan Harper, Kevin Beverley , Alyssa Moore, Annalise Moore, Axel Osborne & Nick Martyn.
Música: Elliot Zoerner (compositor) – Nick Martyn (intérprete)

Consulta toda la programación de FRESCA! 2022.

Datos del evento


Viernes 15 de julio 2022
Plaza de Toros de Alicante
22:30 horas

Venta de entradas


  • Compra tus entradas aquí.
  • Compra tu abono REFRESC aquí, con el que tendrás acceso a los tres espectáculos que elijas por 45€ .
  • También puedes comprar tus entradas presencialmente en:

– Taquilla del Teatre Arniches 
De martes a viernes de 10.00 h a 14.00 h.
Jueves de mayo y junio, de 17.30 h a 20.00 h.
El 4 y el 11 de julio taquilla abierta de 10:00 h a 14:00 h.

– Plaza de toros de Alicante
Del 7 al 17 de julio, dos horas antes de cada espectáculo.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.