FITCA 2022: ‘Los dioses y Dios’, de ‘El Brujo’, en el Teatro Principal de Alicante

95
Los dioses y dios El Brujo FITCA 2022 Teatro Principal Alicante

Rafael Álvarez ‘El Brujo’ vuelve el domingo 18 de septiembre al Teatro Principal de Alicante para presentar Los dioses y Dios, dentro del Festival Internacional de Teatro Clásico de Alicante FITCA 2022.

«El verdadero interés de los mitos griegos es que la cultura del mediterráneo hizo a sus dioses a su imagen y semejanza, algo que no había ocurrido en otras culturas. Los griegos eran más realistas y existía una relación entre los seres humanos y los divinos.

Los griegos nos transportan a una época en que la relación con la madre tierra y el hombre era evidente, abierta y sin precedentes. La mitología nos deja apreciar la magia de los griegos, el brillo de ese mundo diferente, más vivo y animado.

Un único mundo con una única búsqueda de lo esencial. Todas las búsquedas, una búsqueda. Todos los dioses, Dios.

En este trabajo de lujo hay amor, humor y una esencia: el teatro es vida y es, además, divertido».

Datos del evento


Domingo 18 de septiembre 2022
Teatro Principal de Alicante
19:00 horas
12, 18 y 25 euros. Consultar descuentos

Venta de entradas en taquilla, en horario de 12 h a 14 h y de 17 a 21 h, y en teatroprincipaldealicante.com.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.