‘Giselle ou les Wilis’: State Ballet of Georgia y la OSASV en el Teatro Principal de Alicante

107
Giselle Teatro Principal de Alicante

El State Ballet of Georgia representará el jueves 22 de septiembre en el Teatro Principal de Alicante Giselle ou les Wilis, con la participación en directo de la OSASV, Orquesta Sinfónica de San Vicente, dirigida por Pablo Gutiérrez Pastor.

El ballet Giselle constituye una de las más puras joyas del ballet romántico. Fue estrenada en 1841 en la Ópera de París, constituyéndose en pieza pura y fundamental de la danza clásica tanto por el tratamiento de los ideales románticos como por el empleo de la más refinada técnica teatral del siglo XIX.

Fundado en 1851, el Teatro Estatal de Ópera y Ballet de Georgia es un vivero de grandes artistas de la danza, siendo uno de los más destacados y reconocidos a nivel mundial.

Datos del evento


Jueves 22 de septiembre 2022
Teatro Principal de Alicante
20:30 horas
30, 45 y 55 euros
25% dto. familiares OSASV, 20% dto. estudiantes de danza

Venta de entradas en taquilla, en horario de 12 h a 14 h y de 17 a 21 h, y en teatroprincipaldealicante.com.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.