‘La curva de la felicidad’ en el Teatro Principal de Alicante

104
La curva de la felicidad Teatro Principal Alicante

El sábado 8 y domingo 9 de octubre llega al Teatro Principal de Alicante La curva de la felicidad, una comedia protagonizada por Gabino Diego, Antonio Vico, Josu Ormaetxe y Jesús Cisne.

De La curva de la felicidad se desprende en clave de humor que, referirse a esa prominencia que se forma en el vientre masculino a base de cervezas y tapitas del bar, es hablar de crisis.

Es el momento de hacer todo tipo de locuras, resistiéndote a dejar de ser un Peter Pan, para volver al mismo sitio: la búsqueda de la estabilidad.

Después del desastre conyugal, Quino, interpretado con humor y ternura por Gabino Diego, tendrá que enfrentarse a la venta de la vivienda común y a la compra de un apartamento en el que pasar sus nuevas noches solitarias.

Una situación de lo más rutinaria, pero que cuenta con el problema añadido de que Quino no sabe decir «no».

«Serán muchos los hombres que se identificarán con él», aseguran sus creadores «y muchas mujeres las que se reirán cómplices con sus maridos».

Datos del evento


Sábado 8 y domingo 9 de octubre 2022
Teatro Principal de Alicante
Sábado 20:00 horas | Domingo 18:00 horas
12, 18 y 25 euros. Consultar descuentos

Venta de entradas en taquilla, en horario de 12 h a 14 h y de 17 a 21 h, y en teatroprincipaldealicante.com.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.