‘La fuerza del cariño’ en el Teatro Principal de Alicante

663
La fuerza del cariño en el Teatro Principal de Alicante

Debido a la crisis del coronavirus, Pentación y el Teatro Principal de Alicante deciden de mutuo acuerdo aplazar las sesiones de La fuerza del cariño del jueves 26 y viernes 27 de marzo al sábado 30 y domingo 31 de enero 2021.

Las entradas adquiridas para este espectáculo serán válidas para las nuevas fechas. No obstante, quien lo desee podrá solicitar la devolución de las mismas:

————————————————

La fuerza del cariño, con Lolita Flores encabezando el reparto, llega al Teatro Principal de Alicante los días 30 y 31 de enero de 2021.

Esta comedia dramática es una versión escénica de la novela de Larry McMurtry, realizada por Magüi Mira a partir de la adaptación teatral de Dan Gordon, que se estrenó en Broadway.

La historia narra la vida de Aurora, la madre perfecta y tímida viuda; Emma, su hija rebelde y entrañable; el profesor torpe y seductor, y el astronauta excéntrico y mujeriego. Estos cuatro seres, a pesar de sus grandes diferencias, celebran la vida de cada día. La celebran con humor, lágrimas, ironías, enfados, gritos y risas.

Lolita da vida a Aurora, una madre perfecta y tímida viuda que se enfrenta a su madurez y a los reveses de la vida con sentido del humor e ironía.

Junto a ella, Luis Mottola interpreta a Garret, el seductor vecino de Aurora, y Marta Guerras, a Emma, la hija díscola y rebelde, origen de sus desvelos, mientras que Antonio Hortelano es Flap, el marido de Emma, un astronauta excéntrico y mujeriego.

La madre, la hija, el profesor y el astronauta viven enredados en lazos amorosos y transitan veloces por la vida, pero cuando ésta tiembla y el viaje se detiene, ven aparecer la fuerza del cariño que de golpe los convierte en seres humanos completos, imbatibles, auténticos y sinceros.

Datos del evento


Sábado 30 y domingo 31 de enero 2021
Sábado 20:00 horas | Domingo 18:00 horas
Teatro Principal de Alicante
12, 18 y 25 euros (consultar descuentos)

Venta de entradas en teatroprincipaldealicante.com, instanticket.es, en la taquilla del propio Teatro de 12 a 14 y de 17 a 21h y en los teléfonos 965 202 380 y 902 444 300.