‘La Llamada’ en el Palau Altea

1150
La Llamada en el Auditorio de Torrevieja

ESPECTÁCULO APLAZADO: Por motivos de las nuevas restricciones de la normativa vigente, este espectáculo queda aplazado a los días 2 y 3 de julio de 2021.

Las personas que ya tengan su entrada podrán utilizarla para la nueva fecha. En caso de no poder asistir, pueden solicitar un canje por cualquier otro espectáculo de la programación del Palau Altea o bien solicitar el reembolso del dinero.

Más información en palaualtea.es.

———————————–

Llega al Palau Altea el espectáculo revelación de los últimos años creado por Javier Ambrossi y Javier Calvo (‘Los Javis’).

La Llamada es una comedia sobre la fe, la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston, tiene canciones y banda de Dios en directo. Cuenta con múltiples galardones: Mejor Montaje teatral por los lectores de El País, 13 premios Broadway World, Premio Libertad Teatro 2015, Premio Mejor obra teatral Time Out 2017, entre otros.

Verano 2013. Segovia. Campamento cristiano «La Brújula». Bernarda de los Arcos, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción ‘Viviremos firmes en la fe’. La Hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, sueñan con triunfar con su grupo Suma Latina. Pero cuando Dios se le aparece a María una noche, todo empieza a cambiar. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

Datos del evento


Viernes 2 y sábado 3 de julio 2021
21:30 horas
Palau Altea
Desde 28 euros
Venta de entradas online aquí.

  • Venta exclusiva en taquilla para grupos de 10 personas o más, entradas individuales u otras configuraciones especiales (grupos de más de 5 personas, etc). Contactar con taquilla@palaualtea.es.
  • Descuentos no acumulables.
  • Todas las entradas tienen un recargo de 1€ por gastos de gestión.
  • Los descuentos no son aplicables a la comisión de gastos de gestión.