‘Los Pazos de Ulloa’ en el Teatro Principal de Alicante

129
Los Pazos de Ulloa en el Teatro Principal de Alicante

En el centenario de la muerte de Emilia Pardo Bazán, Secuencia 3 presenta el domingo 22 de mayo en el Teatro Principal de Alicante la adaptación teatral de Los Pazos de Ulloa, en versión de Eduardo Galán y bajo la dirección de Helena Pimenta.

La versión teatral que proponen es un alegato contra la violencia y la crueldad y se centra en el enfrentamiento entre el deseo, la pasión y el amor, la violencia rural del mundo caciquil y la cortesía y las buenas maneras de la ciudad (Santiago de Compostela).

Por la obra desfilan un cacique, un curilla con pasiones contenidas (como el célebre El pájaro espino), una mujer enamorada, un capataz bárbaro, un señorito de Santiago, una criada sensual…

Consulta toda la programación Primavera 2022 del Teatro Principal de Alicante.

Datos del evento


Domingo 22 de mayo 2022
Teatro Principal de Alicante
18:00 horas
12, 18 y 25 euros (consultar descuentos)

Venta de entradas en teatroprincipaldealicante.com, instanticket.es, en la taquilla del propio Teatro de 12 a 14 y de 17 a 21h y en los teléfonos 965 202 380 y 902 444 300.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.