‘M.A.R’ en el Teatre Arniches

137
M.A.R. en el Teatre Arniches

La multipremiada obra M.A.R, de Andrea Díaz Reboredo, llega el viernes 24 de febrero al Teatre Arniches.

M.A.R es un impulso incontenible y un compendio de muchas cosas. Un regreso a la casa como lugar para el pensamiento, el juego, el silencio y el caos. Un regreso al inicio.

M.A.R es una pieza de autor; de autora, en este caso. Su trabajo se convierte en una pieza de teatro de objetos, que posee la capacidad de conjugar el concepto arquitectónico de una casa y lo que ésta supone para sus habitantes: el hogar.

Podríamos definir M.A.R como una obra sobre el Tiempo visto a través de esta doble retina interna/externa, objetiva/subjetiva, que se centra en la casa y la ciudad tratadas como pura arquitectura pero que también es un compendio de recuerdos, olores y sabores.

Premios: Drac d’Or de la Fira de Titelles de Lleida a la mejor dramaturgia y Premio del Jurado Internacional; Premio Mejor Espectáculo del Festival Internacional Titeremurcia; Premio del Jurado Internacional en el Festival de Teatre d’Ovar, Portugal.

En castellano. Edad recomendada a partir de 12 años (aforo limitado).

Consulta toda la programación del Teatre Arniches enero-marzo 2023.

Datos del evento


Viernes 24 de febrero 2023
Teatre Arniches
19:30 horas
Adultos 15 euros
Niños/as 4 euros

Venta de entradas online en taquilla.ivc.gva.es y en la taquilla del teatro en horario de martes a viernes de 10 a 14 h, jueves de 17:30 a 20 h y dos horas antes de cada representación.

Más información en el teléfono 965 938 333 y en arniches_ivc@gva.es.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.