‘Malditas Plumas’ en el Teatro Principal de Alicante

129
Malditas plumas Sol Picó

La bailarina Sol Picó llega el domingo 5 de febrero al Teatro Principal de Alicante con su nuevo espectáculo Malditas Plumas.

En Malditas Plumas recorremos diferentes episodios de la vida de un personaje en un viaje que transita entre la ternura y la decadencia.

En esta obra el público conoce la historia de esta vedette del Paralelo y comparte sus recuerdos, experiencias, vivencias… ¿o bien nunca llegó a serlo y son sus sueños, sus proyecciones vitales, sus deseos nocumplidos?

Es todo un gran delirio quizás que, aunque nos transporta a un sitio y una época muy concretos, nos conecta también con los sentimientos más humanos y, por lo tanto, más universales: el miedo a la muerte, a la degradación, a la pérdida… a desaparecer.

Inspirándose en el género de la revista española y su picaresca, esta obra juega con la transformación, la interacción del público y la confusión entre ficción y realidad, siempre con la ironía y el sentido del humor que caracterizan el lenguaje de Sol Picó.

Consulta toda la programación del Teatro Principal otoño-invierno 2022-2023.

Datos del evento


Domingo 5 de febrero 2023
Teatro Principal de Alicante
18:00 horas
12, 16 y 20 euros
20% dto. estudiantes de danza

Venta de entradas en taquilla, en horario de 12 h a 14 h y de 17 a 21 h, y en teatroprincipaldealicante.com.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.