‘Manifest Antiromàntic’ en el Teatre Arniches

49
Manifest Antiromàntic Teatre Arniches

El domingo 18 de diciembre, estética colorista y coreografías excéntricas en Manifest Antiromàntic, una experiencia divertida, intensa y reflexiva que pone a la vez en escena la música valenciana y el valenciano más actual.

Manifest antiromàntic es una electro-ópera de agitación sobre la posibilidad de amarnos en la época del consumo del físico y propone un remix de música, artes escénicas y audiovisuales que entona el narcisismo tecnológico al ritmo de la electrónica valenciana de Prozak Soup.

Las actrices Sara Guerrero, Kerri Ann y Olga Martínez y el actor Alberto Escartí dan vida a un ensayo musical sobre las tecnologías digitales, el consumo del cuerpo y la soledad narcisista con la presencia en escena de los cantantes Joan Palomares y Rafa Nogueroles acompañados por el resto de la banda.

El argumento, basado en una cita de Tinder real, se narra musicalmente por un coro autómata con efecto autotune, mientras se van sucediendo canciones de electrónica con un paisaje acústico posmoderno donde entran en crisis el sexo, el amor, e incluso el género de los protagonistas. Todo un bombardeo de estética pulcra, pantallas y mucha electrónica.

En valenciano.

Consulta toda la programación del Teatre Arniches octubre-diciembre 2022.

Datos del evento


Domingo 18 de diciembre 2022
Teatre Arniches
19:00 horas
15 euros

Venta de entradas online en taquilla.ivc.gva.es y en la taquilla del teatro en horario de martes a viernes de 10 a 14 h, jueves de 17:30 a 20 h y dos horas antes de cada representación.

Más información en el teléfono 965 938 333 y en arniches_ivc@gva.es.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.