‘Muerte de un viajante’ en el Teatro Principal de Alicante

193
Muerte de un viajante en el Teatro Principal de Alicante

El sábado 3 y domingo 4 de diciembre, el Teatro Principal acoge Muerte de un viajante, con Imanol Arias al frente del elenco.

Willy Loman es un viajante de comercio que ha entregado todo su esfuerzo y su carrera profesional a la empresa para la que trabaja. Su único objetivo es darle una vida mejor a su familia, su mujer y sus dos hijos, que le adoran y a los que quiere inculcarles la ambición por triunfar y progresar en la escala social.

Trabajador infatigable, ahora, con sesenta y tres años, exhausto y agotado tras una vida sin descanso, ve cómo su posición en la empresa se tambalea. Sus ventas ya no son las que eran y su productividad cae en picado, lo que provoca que la relación con sus jefes se haga insostenible.

Consulta toda la programación del Teatro Principal otoño-invierno 2022-2023.

Datos del evento


Sábado 3 y domingo 4 de diciembre 2022
Teatro Principal de Alicante
Sábado 20:00 h y domingo 18:00 horas
12, 18 y 25 euros

Venta de entradas en taquilla, en horario de 12 h a 14 h y de 17 a 21 h, y en teatroprincipaldealicante.com.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.