Ópera ‘La Bohème’ en el Palau Altea

384
La Bohème en el Palau Altea

Espectáculo aplazado al domingo 22 de noviembre a causa de la crisis del coronavirus.

Las entradas adquiridas para este espectáculo serán válidas para la nuevas fecha. No obstante, quien lo desee podrá solicitar la devolución de las mismas.

El Palau de Altea informará de cómo y cuándo realizar el canje de las entradas una vez se levante el estado de alarma.

——————————————-

El escenario del Palau Altea acoge el domingo 22 de noviembre la ópera La Bohème, la famosa vida bohemia contada por Puccini. Estará representada por la Ópera Nacional de Moldavia, bajo la dirección musical de Nicolae Dohotaru.

La pareja de Mimi y Rodolphe nos sumergen desde los primeros compases en un universo natural de veracidad que aún hoy nos resulta enormemente cercano. Ese aspecto, unido al de una orquestación magistral, convierten a La Bohème en una obra maestra del genio de Lucca: Giacomo Puccini

Puccini, amante de los temas exóticos que inspiran Madame Butterfly y Turandot, indagó con anterioridad a estas dos obras magnas una temática no muy alejada: los misterios de la vida libertina del París bohemio de 1830. Pintores, artistas, filósofos, enfermos… Todas estas clases, a menudo desterradas de la ópera romántica de las décadas anteriores, constituirán durante los últimos años del siglo XIX una temática predilecta y, sin duda, La Bohème es un magnífico ejemplo de ello.

El espectáculo considera dos descansos de 15 min.

Datos del evento


Domingo 22 de noviembre 2020
20:30 horas
Palau de Altea
36 euros

Venta de entradas online aquí.

Consultar descuentos disponibles en palaualtea.es y en taquilla.