‘Ovvio’ en el Teatre Arniches

180
Teatre Arniches Ovvio

Circo para todos los públicos la tarde del sábado 20 de noviembre en el Teatre Arniches de la mano de Kolektiv Lapso Cirk.

¿Dónde se encuentra el límite extremo del equilibrio? Este instante perfecto donde las leyes de la gravedad parecen vencidas, sobrepasadas, desaparecidas.

¿Dónde se encuentra el límite de nuestras capacidades? A veces lo alcanzamos, a veces no. A veces lo sobrepasamos, a veces no. A veces se cae y a veces no. Nos gustan ambos, Ovvio!

Ovvio es un espectáculo de circo para todos los públicos cuya creación se inicia en 2016 en Torino y termina en 2018 con el estreno en Italia bajo la coproducción de Piemonte dal Vivo. El proyecto es apoyado y coproducido por diversas plataformas de circo en diferentes países de Europa.

Un encuentro entre dos personalidades opuestas que llevan dentro la misma necesidad de riesgo, la abrumadora urgencia de descubrir hasta dónde pueden llegar antes de que la física y la casualidad los derroten.

¿Dónde está el instante de perfección antes de la caída? El “juego” es su forma de buscar este límite, la confianza, el cordón necesario que los une y los empuja a seguir. Ovvio es un desafío.

Consulta toda la programación de la temporada 2021-2022 del Teatre Arniches.

Datos del evento


Sábado 20 de noviembre 2021
Teatre Arniches
12:00 horas
Adultos 6€ / Niños-as 4€

Venta de entradas online en taquilla.ivc.gva.es y en la taquilla del teatro en horario de martes a viernes de 10 a 14 h, jueves de 17:30 a 20 h y dos horas antes de cada representación.

Más información en el teléfono 965 938 333 y en arniches_ivc@gva.es.