‘Rebelión’ en el Teatro Principal de Alicante

566
Teatro Principal Alicante Rebel·lió Marea Danza

El martes 31 de mayo, La Teta Calva cierra el mes del Teatro Principal con Rebelión, Premio Artes Escénicas Valencianas 2021 al mejor espectáculo para niñas y niños.

Cinco obreras. El día despunta. El sol sale, pero desde la fábrica no se ve. Las manos están listas para el trabajo, para producir. Son parte de la máquina. Son el ganado. Sin descanso. Sin vida. Sin tiempo. Metales y vidas oxidadas. Y manos cansadas.

¿Hasta cuándo vamos a tener la cabeza entre los hombros? ¿Cuándo saldremos de esta jaula?

Hoy es el día para decir basta. Hoy vamos a levantarnos. Hoy izaremos la bandera de la rebelión eterna. Hoy caerán los opresores y saldremos al campo, a ver la hierba y a escuchar a los pájaros. Hoy podré pasar más tiempo con mis hijos, con mi madre o conmigo misma.

La crítica ha dicho: “Cinco furias. Un espectáculo perfecto para todos los públicos. Nitidez de ideas, ingeniosa coreografía de la célebre Olga Pericet y la magnífica ejecución de las cinco intérpretes.” José Vicente Peiró.

Basada en Rebelión en la granja, de George Orwell.

Consulta toda la programación Primavera 2022 del Teatro Principal de Alicante.

Datos del evento


Martes 31 de mayo 2022
Teatro Principal de Alicante
20:30 horas
9, 12 y 15 euros (consultar descuentos)

Venta de entradas en teatroprincipaldealicante.com, instanticket.es, en la taquilla del propio Teatro de 12 a 14 y de 17 a 21h y en los teléfonos 965 202 380 y 902 444 300.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.