‘Rhapsody of Queen’ en el Teatro Principal de Alicante

783
Rhapsody of Queen en el Teatro Principal

Rapsody of Queen vuelve al Teatro Principal el los días 1 y 2 de octubre con un nuevo espectáculo renovado y cargado de energía.

Una combinación perfecta y atrayente nace para recorrer los principales teatros y auditorios, donde el público entrará sin duda alguna en una nueva dimensión llena de magia que nunca olvidará.

Cuatro cantantes internacionales y una potente y Gran Banda de Rock interpretarán los éxitos más importantes de la célebre banda inglesa, acompañados por un gran despliegue técnico visual para no dejar indiferente a nadie.

Nos esperan 160 minutos de intenso espectáculo en las que descubrir o volver a disfrutar las canciones más grandes de Queen.

Medidas de protección frente a la Covid-19


Todas las representaciones del Teatro Principal tendrán lugar bajo estrictas medidas de protección e higiene.

MASCARILLA
Es obligatorio el uso de mascarilla en todas las dependencias del Teatro, al acceder, durante la representación y en el desalojo del Teatro.

TOMA DE TEMPERATURA
En la entrada del Teatro se tomará la temperatura a todo el público asistente. Previamente se le habrá tomado al personal del Teatro, actores, técnicos y acomodadores, no permitiéndose la entrada con una temperatura superior a 37,5 grados.

LAVADO DE MANOS
A la entrada al Teatro es obligatorio lavarse las manos con gel hidroalcohólico que se pondrá a disposición de todo el público. Además, se han habilitado dispensadores en todas las plantas.

REGISTRO DE DATOS
En la entrada se tomará el nombre y número de teléfono a los asistentes, cumpliendo con la normativa de sanidad para el control y seguimiento de posibles rebrotes.

LIMPIEZA DIARIA DEL TEATRO
Las instalaciones se limpian convencionalmente a diario, butacas, pasillos, pasamanos, aseos, etc. Antes de cada función se realizará una desinfección especializada de todo el Teatro con efecto virucida mediante el método de nebulización en frío, eliminando así cualquier presencia del virus.

AFORO
El aforo de la sala ha sido reducido conforme a la normativa vigente.

SEÑALIZACIÓN ACCESO PASILLOS Y ESCALERAS
Desde la entrada, y en todos los espacios, los recorridos para acceder a la sala estarán señalizados. Se ruega no ocupar las zonas comunes de acceso más tiempo del necesario y así evitar formar aglomeraciones. Importante seguir las instrucciones del personal del teatro tanto al acceso como a la salida del espectáculo.

APERTURA DE PUERTAS
El teatro abrirá 45 minutos antes del comienzo de la función. Acude al teatro con la antelación suficiente para evitar aglomeraciones y no esperes al último momento para acceder. Una vez dentro, acude a tu asiento lo más rápido posible.

ACCESO A LA SALA
El acceso se realizará por todas las puertas, siguiendo las indicaciones del personal de sala del teatro.

DESALOJO DEL TEATRO
Al finalizar la función se desalojará la sala por las puertas laterales y central siguiendo las instrucciones del personal de sala. La salida será escalonada y se realizará por sectores, comenzando por las filas traseras hacia las delanteras. Mientras tanto, deberás esperar sentado hasta que llegue tu turno. Una vez en el exterior, no permanezcas en las puertas para facilitar el desalojo del resto de la sala.

Datos del evento


Jueves 1 y viernes 2 de octubre 2020
20:30 horas
Teatro Principal de Alicante
38, 43 y 48 euros

Venta de entradas en teatroprincipaldealicante.com, instanticket.es, en la taquilla del propio Teatro de 12 a 14 y de 17 a 21h y en los teléfonos 965 202 380 y 902 444 300.