La temporada 2021-2022 del Teatre Arniches llega con más de 100 propuestas

2054
Temporada 2021-2022 Teatre Arniches

La nueva temporada del Teatre Arniches 2021-2022 llega con fuerza.

Bajo el lema ‘Un teatre singular’, el Institut Valencià de Cultura (IVC) pretende remarcar la presencia del Arniches en el panorama escénico de la ciudad.

El teatro alicantino contará esta nueva temporada con más de un centenar de actividades para todos los públicos, de las que 40 de ellas tendrán lugar de octubre a diciembre.

Aunque la actividad se inicia el 16 de septiembre con el arranque de la Filmoteca, que continúa celebrando el Año Berlanga, será el 8 de octubre cuando el Teatre Arniches volverá a levantar el telón y abrirá oficialmente su temporada 2021-2022.

Abonos trimestrales por primera vez

Nuevas propuestas de teatro, circo, música, cine y danza y una novedad, los abonos trimestrales, que surgen para facilitar el acceso a la programación, con precios muy asequibles, así como para el fomento de nuevos públicos, sobre todo el más joven.

Tres son los tipos de abono:

  • El ‘Gran abono’, que comprende 13 títulos de teatro, danza y circo por un precio de 120 euros.
  • Un abono ‘A la carta’, en el que se podrán elegir 7 obras de las 13 que conforman el ‘Gran abono’ y cuyo precio será de 70 euros.
  • Un abono dirigido a los menores de 30 años, que por solo 40 euros tendrán acceso a los 13 espectáculos. Así, el precio por entrada en esta modalidad es de únicamente 3 euros.

Una programación para todos los públicos

El Teatre Arniches continúa ofreciendo un espectáculo de danza al mes, estando el circo contemporáneo presente con cinco espectáculos, y mantiene la apuesta por la programación familiar.

Como viene siendo habitual, será la casa por excelencia de la Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos, exhibiendo siete propuestas diferentes.

Por último, contará con 10 proyecciones de cine, con presencia especial en la Filmoteca del ciclo dedicado a Berlanga.

Las mujeres seguirán ocupando un espacio especial, tanto en la danza como en el circo, el teatro y la música.

Asimismo, durante esta temporada, el IVC Alicante continuará apostando por la campaña escolar, con el trabajo conjunto con la comunidad educativa.

Consulta toda la programación de la temporada del Teatre Arniches 2021-2022 aquí.

Venta de entradas


Venta de entradas online en taquilla.ivc.gva.es y en la taquilla del teatro en horario de martes a viernes de 10 a 14 h, jueves de 17:30 a 20 h y dos horas antes de cada representación.

Más información en el teléfono 965 938 333 y en arniches_ivc@gva.es.