‘The Full Monty, el musical’ en el Teatro Principal de Alicante

141
The Full Monty El Musical en el Teatro Principal de Alicante

Del 26 al 29 de mayo, llega al Teatro Principal de Alicante una de las producciones más icónicas y reconocidas de Broadway, The Full Monty.

Basado en la película británica homónima, este musical cuenta la historia de seis trabajadores siderúrgicos en paro, con poco dinero y apenas perspectivas, que deciden preparar una actuación de striptease después de ver el entusiasmo de sus esposas por un stripper mientras las espían en su noche de chicas.

Celosos y sin trabajo, los hombres inventan una forma atrevida de hacer algo de dinero rápido. Al prepararse, se encuentran extremadamente expuestos tanto física como emocionalmente. A medida que vencen el miedo, la timidez y los prejuicios, los hombres descubren que son más fuertes como grupo, y la fuerza que encuentran el uno en el otro, les da el valor para hacerlo.

The Full Monty es una historia llena de corazón, con humor afilado y mucho dinamismo, una comedia conmovedora y optimista imprescindible en estos momentos.

Consulta toda la programación Primavera 2022 del Teatro Principal de Alicante.

Datos del evento


Del 26 al 29 de mayo 2022
Teatro Principal de Alicante
Jueves y viernes 20:30 horas
Sábado 17:00 y 20:30 horas
Domingo 18:00 horas
30 y 35 euros

Venta de entradas en teatroprincipaldealicante.com, instanticket.es, en la taquilla del propio Teatro de 12 a 14 y de 17 a 21h y en los teléfonos 965 202 380 y 902 444 300.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.