‘Trigo sucio’ en el Auditorio de Torrevieja

322
Trigo sucio en el Auditorio de Torrevieja

Espectáculo aplazado a enero de 2021 como medida de prevención para combatir la expansión del coronavirus.

La devolución de entradas se realizará a partir del lunes 16 de marzo. Consultar con el Auditorio de Torrevieja para más información.

———————————–

La comedia Trigo sucio, de David Mamet, llega al Auditorio de Torrevieja el sábado 23 de enero de 2021. La versión de Bernabé Rico está dirigida por Juan Carlos Rubio y protagonizada por Nancho Novo, Eva Isanta, Norma Ruiz y Fernando Ramallo.

En la meca del cine, el jefe de un estudio cinematográfico dedica su tiempo a seducir a artistas guapas, comprar a la prensa y hacer películas de nulo interés cultural. Para él tan solo importa el sexo, el poder y el dinero. Hasta que una joven aspirante a actriz se resiste a ponerle precio a su carrera, lo que precipitará la caída del magnate hasta lo más hondo del escalafón social.

Datos del evento


Sábado 23 de enero 2021
21:00 horas
Auditorio de Torrevieja
15, 18 y 20 euros

Se aplican los siguientes descuentos: 100 entradas para Amigos del Auditorio (20% de descuento) y 50 entradas jubilados (50% de descuento). Descuentos no acumulables.

Venta de entradas en www.auditoriotorrevieja.com.

Venta en taquilla dos horas antes de cada espectáculo y todos los miércoles, de 11 a 14 horas, en el Centro Cultural Virgen del Carmen de Torrevieja.