‘Improvivencia Shore’, el reality show online más corto jamás creado

315
Improvivencia Shore

El domingo 24 de mayo, a las 21 horas, prepárate para disfrutar en casa con Improvivencia del reality show online más corto jamás creado.

Tras abandonar “La Jessi” la casa en el primer programa, esta semana ¿a qué nuevo personaje se tendrá que enfrentar Sergio José?

En Improvivencia Shore personajes participarán en un experimento de convivencia extrema. Se enfrentarán a una dura prueba y a la votación del público. ¿El objetivo? Quien gane se quedará con la casa en la que participan.

¿Dónde ocurre todo esto? En el selecto barrio de Alifornia Hills. Una mansión totalmente aislada será el escenario perfecto para este experimento. Entrarán 2 personajes, pero tras 55 minutos, solo quedará uno esperando a la nueva persona inquilina que intentará ganar.

¿Y qué ganan? ¡Ser los propietarios a gastos pagados de esta exclusiva mansión! En cada programa, los espectadores tendrán que votar en los Stories de Instagram quién abandona la casa.

Si te perdiste el primer programa, puedes verlo aquí:

¿Cómo puedes ver este espectáculo online?

¡Muy fácil! Reserva “tu asiento” y el de tu gente aquí. Tras la reserva te llegará un mail con las instrucciones para poder disfrutar de 55 minutos trepidantes de entretenimiento.

No olvides apuntar en tu agenda la fecha: domingo 24 de mayo a las 21:00 horas.