#YoMeQuedoEnCasa Festival: conciertos para disfrutar desde casa

5609
#yomequedoencasa festival 8-10 mayo

El festival de música en streaming más popular de la cuarentena se despide con una cuarta y última edición del 8 al 10 de mayo.

Del 8 al 10 de mayo, decenas de cantantes y músicos volverán a participar en el #YoMeQuedoEnCasa Festival, la iniciativa que nació durante la cuarentena para disfrutar de conciertos sin salir de casa.

Siguiendo la estela de las ediciones anteriores, esta cuarta y última edición reunirá a un grupo de artistas de lo más ecléctico, entre los que se encuentran Mikel Erentxun, Miss Caffeina, Andrés Suárez, Brisa Fenoy, Marwan, Diana Navarro o Georgina.

Bajo el lema “De casa de tus artistas favoritos directamente a la tuya”, todos los conciertos podrán escucharse en directo desde los perfiles de Instagram de cada artista.

La idea del festival parte de Franchejo Blázquez, a quien se le ocurrió la idea gracias al directo que la artista Georgina ofreció el jueves 12 de marzo desde su Instagram. Todos los artistas participantes lo hacen de manera altruista, e incluso muchos que querían participar se han quedado fuera.

#YoMeQuedoEnCasa Festival pretende concienciar a la población de la importancia de quedarse en casa durante la crisis del coronavirus y ofrecer al mismo tiempo una alternativa cultural y de ocio sin riesgos.

Más información sobre el #YoMeQuedoEnCasa Festival en Instagram y en su web.