¡Atención SEOs e Influencers alicantinos!

1252

Alicante es, de por sí, una gran ciudad que merece la pena visitar por todo lo que puede ofrecer: playas, buena gastronomía, excelente clima, el castillo de Santa Bárbara, el barrio de Santa Cruz… Pero quienes allí residen también son afortunados porque cuentan con otra ciudad destacada, como es Valencia, a escasos kilómetros.

En esta ocasión, todos los alicantinos que esté interesados en ponerse al día sobre marketing no pueden dejar pasar esta oportunidad en forma de congreso de Marketing y Social Media que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en el Palacio de Congresos.

Se trata de un evento tan relevante que destacadas empresas han querido formar parte y ser sus patrocinadores como son Raiola Networks, Semrush, Lowpost, Kupakia, Inditar, Blogsterapp, Cool-Tabs, LeoLytics y Escuela Marketing and Web. Así que ya hay una cita ineludible que apuntar en el calendario y es importante saber que se encuentran todas las novedades del evento en Facebook para no perderse nada.

Pero, ¿qué se puede esperar de este Congreso Digital & Social Marketing Valencia?

Todo el mundo sabe a estas alturas que la importancia de un negocio en relación a su presencia en Internet es innegable. De hecho, la competencia crece a pasos tan agigantados que hay que actualizarse contentamente para que el esfuerzo consiga dar, de verdad, sus frutos.

Este evento es, ni más ni menos, que uno de los más destacados en el sector del marketing que va a tener lugar en este año 2017 en España. En él se pretende recibir a más de 500 personas en un auditorio a donde acudirán personas muy destacadas en este ámbito que engloba, por supuesto, el marketing digital pero también SEO, blogging, copywriting, publicidad, marca personal, social media y muchas cosas más.

En definitiva, si se quiere mejorar la presencia en la Red (tanto a nivel más personal como profesional) este es el lugar idóneo para hacerlo y para conseguir resultados con ello.

Algunos de los ponentes que allí estarán y que mostrarán su mejor hacer e impartirán Masterclass (de 30 minutos) de una manera eminentemente práctica para que todo aquel que acuda pueda emplear, directamente, lo aprendido son: Luis Villanueva (consultor SEO, quien trabaja para Webpositer Lab Group); Amalia López Acera (Community Manager del servicio valenciano de empleo); Andrés Pérez Ortega (un estratega personal, autor de Marca Personal); Miguel Florido (Consultor de Marketing Digital y Social Media); Eva Collado (Consultora estratégica de capital humano, además de escritora y conferenciante); Alejandro Novás (quien hablará de blogging y de embudos de venta automatizados); Ana Mata (una especialista tanto en Marketing como en Estrategia digital); Rubén Alonso (un claro ejemplo de que se puede vivir de Internet. En este caso, con su blog); Carlos Miñana (Consultor de Marketing digital y Social media); Miguel Trabado (consultor y profesor de marketing digital) o Frank Scipion (cuyo objetivo es conseguir una plataforma digital adecuada para todo el que lo requiera). Y, así, un total de 18 nombres destacados.

Quien tenga interés puede conseguir ya mismo, a través de su página web https://digitalsocialmarketing.es/, una entrada para asegurar su plaza y las hay de diferentes tipos: la VIP, la normal y la opción online. Sí, todo aquel que, por cualquier motivo no pueda o no quiera acudir al lugar en sí, también puede disfrutar de este congreso por un módico precio.