15.5 C
Alicante
miércoles, mayo 12, 2021
DIM 2021 Maca Alicante

Actividades DIM 2021 en el MACA

El MACA celebra el Día Internacional de los Museos 2021 (DIM) con un buen puñado de actividades presenciales y online del 14 al 16 de mayo.
Les rodes de la memoria MUA

Exposición ‘Les Rodes de la Memòria’ en el MUA

El MUA inaugura el viernes 14 de mayo ‘Les Rodes de la Memòria’, una exposición que recoge una muestra del trabajo realizado en los últimos años por el artista alicantino Ramón Pérez Carrió.
Exposición A estudio en el MUBAG

Exposición ‘A estudio. Piezas para nuevos discursos’ en el MUBAG

‘A estudio. Piezas para nuevos discursos’ es el título de la nueva exposición del MUBAG, que recoge once obras, en su mayoría inéditas, de los fondos de la Diputación de Alicante.
Exposición Pluriidentitats MUA

Exposición ‘Pluri-identitats’ en el MUA

‘Pluri-identitats’ es una propuesta en la que se invita a artistas a presentar creaciones artísticas que reflexionen sobre cuestiones de identidad.
Exposición El pensament exiliat MACA

Exposición ‘Ana Teresa Ortega. El pensament exiliat’ en el MACA

El MACA acoge hasta el 6 de junio la exposición ‘Ana Teresa Ortega. El pensament exiliat’, con 24 imágenes de retratos proyectados.
Exposición Primavera Musical UA

Exposición ‘Primavera Musical’ en la Universidad de Alicante

La Universidad de Alicante revisa con la exposición Primavera Musical. La música valenciana reviscola las últimas dos décadas de la música valenciana.
Exposición Summa y Sigue MUA

Exposición ‘Summa y sigue. El Museo de Vilafamés’ en el MUA

El MUA acoge hasta el 16 de mayo ‘Summa y Sigue. El Museo de Vilafamés’, una exposición dedicada a este museo que recoge la obra de 28 artistas.
Exposición MACA Abel Martín

Exposición ‘Abel Martín’ en el MACA

La obra estampada que realiza Abel Martín como artista conforma la nueva exposición que el MACA acoge hasta otoño de 2021.

SÍGUENOS

19,505FansMe gusta
1,616SeguidoresSeguir
6,265SeguidoresSeguir

LO MÁS VISTO

MUA, Museo de la Universidad de Alicante

El Museo de la Universidad de Alicante (MUA) está dedicado al arte contemporáneo, y es un espacio de dinamización y difusión cultural donde confluyen el arte, la música, el teatro, el cine, la fotografía, la arqueología y la investigación.

MACA, Museo de Arte Contemporáneo de Alicante

El MACA, Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, se ubica en el centro histórico de la ciudad, y promueve la comprensión del arte contemporáneo a través del conocimiento de las colecciones permanentes y las exposiciones temporales

MARQ, Museo Arqueológico de Alicante

En el MARQ conviven el rigor científico e investigador con un lenguaje de divulgación al alcance de todos los públicos. Es, de hecho, el primer museo de España poseedor del certificado Q de Calidad Turística.

Las Cigarreras Centro Cultural

Las Cigarreras es un lugar de interacción, de diálogo, de creación y de proyección del arte más vanguardista en todas sus manifestaciones artísticas. Un lugar donde unir y proyectar el arte y la cultura con una visión plural, activa y fluida.

Museo de Música Étnica de Busot

El Museo de Música Étnica de Busot exhibe una selección de la colección de Carlos Blanco Fadol, compuesta por más de 4.000 instrumentos musicales de todo el mundo.

Sala de exposiciones Lonja del Pescado en Alicante

La sala de exposiciones Lonja del Pescado es un curioso edificio de estilo modernista con elementos magrebíes, construido a principios del siglo XX (1917-1921) por el ingeniero Próspero Lafarga.

MUBAG, Museo Bellas Artes Gravina

El MUBAG es un espacio único donde disfrutar de la colección artística de la Diputación de Alicante, formada por más de 3.000 piezas que datan desde el siglo XVI al XXI, y que se han ido recopilando por diferentes formas de ingreso desde el siglo XIX hasta la actualidad.

MUSA, Museo de la Ciudad de Alicante

Para conocer la historia de la ciudad, es indispensable una visita al Museo de la Ciudad de Alicante. Gracias a la reforma llevada a cabo en el Castillo de Santa Bárbara en el año 2010, muchas de las salas del castillo han sido recuperadas para contar la historia de la ciudad.

LOS MÁS POPULARES

error: