22.1 C
Alicante
domingo, junio 26, 2022
Exposición EAC MUA

El MUA inaugura una nueva edición de los Encuentros de Arte Contemporáneo

La UA y el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert inauguran EAC 2022 con 24 proyectos artísticos seleccionados por el jurado de entre el más del centenar presentados.
Exposición Bruno Munari MACA Alicante

El MACA acoge la primera exposición sobre Bruno Munari en nuestro país

La primera exposición dedicada a Bruno Munari en España recoge una selección de 150 obras que abarca todos los aspectos de su producción artística.
Exposición superhéroes en L'Aljub Elche

Llegan los superhéroes a tamaño real al Centro Comercial L’Aljub

Del 10 al 26 de junio, el Centro Comercial L'Aljub acoge una gran exposición con las principales figuras de Marvel, DC y Star Wars a tamaño real.
Exposición Fin del Mundo etc en Las Cigarreras

Exposición ‘Fin del Mundo etc…’ en Las Cigarreras

Las Cigarreras inaugura la exposición Fin del Mundo etc... , de Fermín Jiménez Landa, artista seleccionado en la convocatoria BuitBlanc 2022 - Centro Cultural Las Cigarreras.
Exposición Eduardo Cortils en el MUA

El fotógrafo Eduardo Cortils inaugura la exposición ‘Catastrofozoico n Daños ambientales’ en el MUA

En su exposición, Eduardo Cortils aborda cómo nos hemos acostumbrado a vivir cada vez peor y a enfermar, por causas ahora cotidianas y tremendamente normalizadas.
Exposición El cuerpo exquisito MUA

Exposición ‘El cuerpo exquisito’ en el MUA

El cuerpo exquisito, de la artista catalana Sandra March, interpreta el cuerpo como un binomio entre biología y biografía, y construye su discurso alrededor de los conceptos de cuerpo y circunstancia.
Exposición Identidades anónimas Moisés Gil MUA

Exposición ‘Identidades anónimas’ en el MUA

La Sala Patio del MUA acoge del 6 de mayo al 10 de julio la exposición Identidades anónimas, del escultor de Cocentaina Moisés Gil, una muestra filosófico-conceptual que une arte y filosofía.
Exposición Gladiadores Héroes del Coliseo en el MARQ

La exposición ‘Gladiadores. Héroes del Coliseo’ llega por primera vez a España de la...

La exposición se compone de 140 obras que rememora a los gladiadores que se enfrentaban en combates mortales para el entretenimiento el público y llenaban las arenas más importantes del mundo romano. 

SÍGUENOS

19,572FansMe gusta
2,333SeguidoresSeguir
6,256SeguidoresSeguir

LO MÁS VISTO

MUA, Museo de la Universidad de Alicante

El Museo de la Universidad de Alicante (MUA) está dedicado al arte contemporáneo, y es un espacio de dinamización y difusión cultural donde confluyen el arte, la música, el teatro, el cine, la fotografía, la arqueología y la investigación.

MACA, Museo de Arte Contemporáneo de Alicante

El MACA, Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, se ubica en el centro histórico de la ciudad, y promueve la comprensión del arte contemporáneo a través del conocimiento de las colecciones permanentes y las exposiciones temporales

MARQ, Museo Arqueológico de Alicante

En el MARQ conviven el rigor científico e investigador con un lenguaje de divulgación al alcance de todos los públicos. Es, de hecho, el primer museo de España poseedor del certificado Q de Calidad Turística.

Las Cigarreras Centro Cultural

Las Cigarreras es un lugar de interacción, de diálogo, de creación y de proyección del arte más vanguardista en todas sus manifestaciones artísticas. Un lugar donde unir y proyectar el arte y la cultura con una visión plural, activa y fluida.

Museo de Música Étnica de Busot

El Museo de Música Étnica de Busot exhibe una selección de la colección de Carlos Blanco Fadol, compuesta por más de 4.000 instrumentos musicales de todo el mundo.

Sala de exposiciones Lonja del Pescado en Alicante

La sala de exposiciones Lonja del Pescado es un curioso edificio de estilo modernista con elementos magrebíes, construido a principios del siglo XX (1917-1921) por el ingeniero Próspero Lafarga.

MUBAG, Museo Bellas Artes Gravina

El MUBAG es un espacio único donde disfrutar de la colección artística de la Diputación de Alicante, formada por más de 3.000 piezas que datan desde el siglo XVI al XXI, y que se han ido recopilando por diferentes formas de ingreso desde el siglo XIX hasta la actualidad.

MUSA, Museo de la Ciudad de Alicante

Para conocer la historia de la ciudad, es indispensable una visita al Museo de la Ciudad de Alicante. Gracias a la reforma llevada a cabo en el Castillo de Santa Bárbara en el año 2010, muchas de las salas del castillo han sido recuperadas para contar la historia de la ciudad.

LOS MÁS POPULARES

error: