19.6 C
Alicante
martes, mayo 26, 2020
Museo Música Étnica Busot
mulier, mulieris 2020

Exposición ‘mulier, mulieris 2020’ en el MUA

El Museo de la Universidad de Alicante acoge la inauguración de la exposición ‘mulier, mulieris 2020’ con diez proyectos realizados por once artistas.
Exposición Ídolos Marq

Exposición ‘Ídolos. Miradas Milenarias’ en el MARQ

La exposición ‘Ídolos. Miradas Milenarias’ es el primer proyecto expositivo temporal del Marq para este 2020.
Picasso y un siglo de artistas en el MACA

Exposición ‘Picasso y un siglo de artistas’ en el MACA

Picasso y un siglo de artistas es la nueva exposición temporal del MACA, una muestra que realiza un viaje por lo mejor del arte del siglo XX a través de uno de sus protagonistas.
Exposición 20 años. Colección MUA

Exposición ‘20 años. Colección MUA’ en el Museo de la UA

Hasta el 29 de julio de 2020 se podrá visitar en la sala Arcadi Blasco del MUA la exposición 20 años. Colección MUA, que conmemora el vigésimo aniversario de la institución.
Exposición Alicante ha caído en la Sala de Máquinas

Exposición ‘Alicante ha caído. Aquí termina la guerra’ en la Casa de Máquinas

La Casa de Máquinas acoge la exposición ‘Alicante ha caído. Aquí termina la guerra’, que conmemora el final de la Guerra Civil en el Puerto de Alicante.
Colección Daniel Escolano MUA

Colección Daniel Escolano en el MUA

La Colección Daniel Escolano en el MUA propone un recorrido cronológico por el particular universo de este artista, que bebe de múltiples influencias.
Sala L'Alcúdia en el MUA

Sala L’Acúdia en el MUA. Fundación Universitaria de Investigación Arqueológica

La Sala L'Alcúdia en el MUA tiene como objetivo integrar en el Campus de la Universidad de Alicante una muestra del Yacimiento Arqueológico L’Alcúdia.
Sala Vilamuseu MUA

Sala Vilamuseu en el MUA. Red de Museos y Monumentos de la Vila Joiosa

En la Sala Vilamuseu del MUA se exponen piezas desde los fenicios a la actualidad pertenecientes a Vilamuseu, la Red Municipal de Museos y Monumentos, .

SÍGUENOS

18,878FansMe gusta
1,609SeguidoresSeguir
6,253SeguidoresSeguir
Museo de Música Étnica Busot

LAS MÁS VISTAS

MUA, Museo de la Universidad de Alicante

El Museo de la Universidad de Alicante (MUA) está dedicado al arte contemporáneo, y es un espacio de dinamización y difusión cultural donde confluyen el arte, la música, el teatro, el cine, la fotografía, la arqueología y la investigación.

MACA, Museo de Arte Contemporáneo de Alicante

El MACA, Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, se ubica en el centro histórico de la ciudad, y promueve la comprensión del arte contemporáneo a través del conocimiento de las colecciones permanentes y las exposiciones temporales

MARQ, Museo Arqueológico de Alicante

En el MARQ conviven el rigor científico e investigador con un lenguaje de divulgación al alcance de todos los públicos. Es, de hecho, el primer museo de España poseedor del certificado Q de Calidad Turística.

Las Cigarreras Centro Cultural

Las Cigarreras es un lugar de interacción, de diálogo, de creación y de proyección del arte más vanguardista en todas sus manifestaciones artísticas. Un lugar donde unir y proyectar el arte y la cultura con una visión plural, activa y fluida.

Museo de Música Étnica de Busot

El Museo de Música Étnica de Busot exhibe una selección de la colección de Carlos Blanco Fadol, compuesta por más de 4.000 instrumentos musicales de todo el mundo.

Sala de exposiciones Lonja del Pescado en Alicante

La sala de exposiciones Lonja del Pescado es un curioso edificio de estilo modernista con elementos magrebíes, construido a principios del siglo XX (1917-1921) por el ingeniero Próspero Lafarga.

MUBAG, Museo Bellas Artes Gravina

El MUBAG es un espacio único donde disfrutar de la colección artística de la Diputación de Alicante, formada por más de 3.000 piezas que datan desde el siglo XVI al XXI, y que se han ido recopilando por diferentes formas de ingreso desde el siglo XIX hasta la actualidad.

MUSA, Museo de la Ciudad de Alicante

Para conocer la historia de la ciudad, es indispensable una visita al Museo de la Ciudad de Alicante. Gracias a la reforma llevada a cabo en el Castillo de Santa Bárbara en el año 2010, muchas de las salas del castillo han sido recuperadas para contar la historia de la ciudad.

LOS MÁS POPULARES

error: