8.7 C
Alicante
lunes, enero 24, 2022
Exposición Clicks Playmobil San Vicente del Raspeig

Exposición de Clicks de Playmobil en San Vicente del Raspeig

Del 26 de noviembre hasta el 31 de enero de 2022, los clicks de Playmobil toman San Vicente del Raspeig con una exposición de más de 5.000 figuras.
Exposición Historia Turismo Alicante Séneca

Exposición ‘Historia del Turismo en Alicante’ en el Espacio Séneca

La muestra Historia del Turismo en Alicante. Ven cuando quieras es la primera que inaugura el nuevo Espacio Séneca en la antigua Estación de Autobuses de la ciudad.
Exposición Azul subsuelo en Las Cigarreras

Exposición ‘Azul subsuelo’ en Las Cigarreras

Las Cigarreras acogen una instalación audiovisual sobre los procesos de producción digital y sus consecuencias materiales en la transformación de paisajes.
Memoria del mar nuestro exposición Lonja del Pescado

Exposición ‘Memoria del mar nuestro: pasado y futuro’ en la Lonja del Pescado

El escultor madrileño Juan Garaizaba presenta en la Lonja del Pescado quince piezas de gran formato con las que busca rememorar la grandeza de las ciudades Mediterráneas.
Exposición Alcudia 25 años MUA

Exposición ‘La Fundación La Alcudia. 25 años creando patrimonio’ en el MUA

La nueva Sala La Alcudia del MUA acoge la exposición La Fundación La Alcudia. 25 años creando patrimonio, en la que se exhiben piezas relevantes encontradas en las excavaciones de Ilici.
Exposición Renoir Sorolla Mubag

Exposición ‘Mujeres entre Renoir y Sorolla’ en el MUBAG

La muestra internacional Mujeres entre Renoir y Sorolla reúne en el MUBAG más de setenta piezas de autores como Renoir, Casas, Hugué, o Sorolla inspiradas en el universo femenino.
Exposición Miguel Hernández Diputación Alicante

Exposición ‘Miguel Hernández, a plena luz’ en la Diputación de Alicante

La Diputación de Alicante acoge por primera vez la exposición ‘Miguel Hernández, a plena luz’, dedicada a la vida y obra del poeta
Exposición Art Contemporani Generalitat Valenciana Las Cigarreras

Exposición ‘Art Contemporani de la Generalitat Valenciana III’ en Las Cigarreras

Esta exposición reúne las obras adquiridas en 2019 por la la Conselleria de Educació, Cultura i Esport como representación de la actualidad artística en nuestra Comunitat.

SÍGUENOS

19,506FansMe gusta
1,616SeguidoresSeguir
6,265SeguidoresSeguir

LO MÁS VISTO

MUA, Museo de la Universidad de Alicante

El Museo de la Universidad de Alicante (MUA) está dedicado al arte contemporáneo, y es un espacio de dinamización y difusión cultural donde confluyen el arte, la música, el teatro, el cine, la fotografía, la arqueología y la investigación.

MACA, Museo de Arte Contemporáneo de Alicante

El MACA, Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, se ubica en el centro histórico de la ciudad, y promueve la comprensión del arte contemporáneo a través del conocimiento de las colecciones permanentes y las exposiciones temporales

MARQ, Museo Arqueológico de Alicante

En el MARQ conviven el rigor científico e investigador con un lenguaje de divulgación al alcance de todos los públicos. Es, de hecho, el primer museo de España poseedor del certificado Q de Calidad Turística.

Las Cigarreras Centro Cultural

Las Cigarreras es un lugar de interacción, de diálogo, de creación y de proyección del arte más vanguardista en todas sus manifestaciones artísticas. Un lugar donde unir y proyectar el arte y la cultura con una visión plural, activa y fluida.

Museo de Música Étnica de Busot

El Museo de Música Étnica de Busot exhibe una selección de la colección de Carlos Blanco Fadol, compuesta por más de 4.000 instrumentos musicales de todo el mundo.

Sala de exposiciones Lonja del Pescado en Alicante

La sala de exposiciones Lonja del Pescado es un curioso edificio de estilo modernista con elementos magrebíes, construido a principios del siglo XX (1917-1921) por el ingeniero Próspero Lafarga.

MUBAG, Museo Bellas Artes Gravina

El MUBAG es un espacio único donde disfrutar de la colección artística de la Diputación de Alicante, formada por más de 3.000 piezas que datan desde el siglo XVI al XXI, y que se han ido recopilando por diferentes formas de ingreso desde el siglo XIX hasta la actualidad.

MUSA, Museo de la Ciudad de Alicante

Para conocer la historia de la ciudad, es indispensable una visita al Museo de la Ciudad de Alicante. Gracias a la reforma llevada a cabo en el Castillo de Santa Bárbara en el año 2010, muchas de las salas del castillo han sido recuperadas para contar la historia de la ciudad.

LOS MÁS POPULARES

error: