9.4 C
Alicante
viernes, enero 24, 2020
Inicio Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana

Cartelera de Alicante. Estrenos de la semana en la provincia de Alicante.

Los policías de la vieja escuela Mike Lowery y Marcus Burnett vuelven a patrullar juntos para derrotar al líder vicioso de un cartel de drogas de Miami.
Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe: en la casa que han comprado, no están solos...
Cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson y su equipo de élite de expertos bomberos acuden al rescate de tres hermanos durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta el momento: ser niñeras.
Tras pasar 30 años en política, Paul Théraneau se empieza a a quedar sin ideas y siente que sufre una especie de vacío existencial. Para superar esta adversidad, decide contratar a una brillante filósofa, la joven Alice Heinmann.
Jojo "Rabbit" Betzler es un joven y solitario niño alemán perteneciente a las Juventudes Hitlerianas que ve su mundo puesto patas arriba cuando descubre que su joven madre Rosie esconde en su ático a un niña judía.

Ema

Ema y Gastón, una pareja de artistas de espíritu libre, adoptaron a Polo, pero tras estar involucrado en un violento incidente, deciden devolverlo. Esta decisión hará temblar los cimientos de su relación, lo que llevará a Ema, bailarina de reggaeton, a iniciar una odisea de liberación y autodescubrimiento en busca de una nueva vida.
Justo cuando Marcos iba a pedirle matrimonio a su novia, ésta le deja. Por si fuera poco, le despiden del trabajo y tiene que volver a vivir con sus padres. Decidido a salir del pozo en el que se ha convertido su vida, Marcos intenta renovarse como un hombre del siglo XXI, para lo que sigue los consejos de un youtuber.
Zhou Zenong es un gángster que, justo después de salir de la cárcel, se convierte en fugitivo. Una pelea entre bandas se ha saldado con un policía muerto, y ahora Zhou tiene que esconderse y curarse sus heridas.
Rob Bilott acaba de convertirse en socio de su prestigioso bufete de abogados gracias a su trabajo en la defensa de grandes empresas del sector químico. Cuando dos granjeros recurren a él para que investigue una planta local que podría haber envenenado a su ganado, descubre que la todopoderosa DuPont ha realizado vertidos tóxicos para la salud pública
Ruka es una introvertida adolescente con problemas con sus compañeros de voleibol. Tras el divorcio de sus progenitores, Ruka pasa mucho tiempo en el acuario donde trabaja su padre, un lugar lleno de recuerdos de cuando estaban todos juntos.

SÍGUENOS

17,075FansMe gusta
995SeguidoresSeguir
6,238SeguidoresSeguir
error: