22 C
Alicante
jueves, septiembre 19, 2019
Inicio Fiestas populares en Alicante

Fiestas populares en Alicante

Las mejores fiestas populares y tradicionales de la provincia de Alicante.

Fiestas de Moros y Cristianos en la Provincia de Alicante

Fiestas de Moros y Cristianos de la provincia de Alicante

Numerosas localidades de la provincia celebran estas fiestas, cada una con elementos de su propia historia. Pero si hay algo que tienen en común es la espectacularidad de sus desfiles, el color, la música y la activa participación de la ciudadanía.
Hogueras de San Juan Alicante

Las Hogueras de San Juan en Alicante

Las Hogueras de San Juan son las fiestas oficiales de la ciudad de Alicante y tienen lugar todos los años del 20 al 24 de junio. Con ellas se celebra la llegada del verano y se han convertido en todo un reclamo turístico a nivel nacional e internacional.
Carnaval de Alicante

Carnaval de Alicante

El Carnaval de Alicante promete cada año una cita inigualable, divertida y llena de color en la ciudad. Es, sin duda, la fiesta más divertida del año, y se celebra con gran entusiasmo en casi toda la provincia, inundando las calles de alegría y festividad.
Fiestas de Agosto en Elche

Las Fiestas de Agosto en Elche

Las Fiestas de Agosto en Elche se celebran del 3 al 15 de agosto, y comprenden las fiestas de Moros y Cristianos y las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Asunción.
Castell de l'Olla Altea

El Castell de L’Olla en Altea

El sábado más cercano a la festividad de San Lorenzo tiene lugar El Castell de l'Olla en Altea. Se trata de un espectáculo de pirotecnia y música que congrega desde hace ya más de 20 años a miles de personas en esta hermosa localidad alicantina.
Feria de Todos los Santos Cocentaina

Feria de Todos los Santos en Cocentaina

La Feria de Todos los Santos en Cocentaina, declarada de Interés Turístico Internacional en 2019, se celebra anualmente durante la semana en la que tiene lugar el Día de Todos los Santos, 1 de Noviembre.
Oktoberfest Calpe, Fiesta de la Cerveza

Oktoberfest Calpe, Fiesta de la Cerveza

El Oktoberfest es una de las fiestas más populares de la Costa Blanca y la más conocida Oktoberfest en España. ​Durante los once días que dura la fiesta podrás degustar lo más tradicional de la gastronomía alemana, su cerveza y sus salchichas.
Fiestas Venida de la Virgen Elche

Fiestas de la Venida de la Virgen en Elche

Las Fiestas de la Venida de la Virgen de Elche tienen lugar del 26 al 30 de diciembre, y conmemoran el descubrimiento que, según la tradición, realizó el guardacostas Francesc Cantó el 28 de diciembre de 1370.
Domingo de Ramos Elche

Domingo de Ramos en Elche

Declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional en 1997, la Procesión de Domingo de Ramos (Procesión de las Palmas) marca el inicio de la Semana Santa en Elche, y es una de las fiestas más multitudinarias de Elche.
Fiestas Mayores Patronales de Benidorm

Fiestas Mayores Patronales de Benidorm

La Fiestas Mayores Patronales de Benidorm rinden honor a La Virgen del Sufragio y al Apóstol San Jaime, ambos patronos de la localidad. Tienen lugar desde el segundo sábado del mes de noviembre hasta el miércoles siguiente. 

SÍGUENOS

16,607FansMe gusta
604SeguidoresSeguir
6,175SeguidoresSeguir
error: Content is protected !!