Obra nueva en Moncada

166

A la hora de entender el estado actual del mercado inmobiliario español, debemos comprobar primero cuáles son algunos de los proyectos más importantes que están llevando a cabo las empresas más importantes de este sector. A continuación, vamos a hablarte en detalle acerca de Safadi Promotora, así como de su proyecto de obra nueva en Moncada.

Sobre Safadi Promotora

La empresa Safadi Promotora pertenece al grupo Safadi Group, cuyo trabajo se enfoca principalmente en el diseño de soluciones integrales a las que sus clientes pueden recurrir para llevar a cabo todo tipo de labores en materia constructiva. Entre los principios que rigen el trabajo de Safadi, encontramos el confort, la calidad en su trabajo y mantener un compromiso de calidad.

Safadi Promotora apuesta siempre por traer maneras diferentes de entender el confort, garantizando equipamientos de calidad que sus clientes puedan utilizar para mejorar la eficiencia energética y, en el proceso, reducir el impacto medioambiental que la ejecución de sus proyectos implica. Dicha estrategia incrementa, a su vez, la rentabilidad de sus diferentes proyectos, dado que sus aportaciones son bastante valiosas para el mercado inmobiliario.

En caso de que necesites más información sobre Safadi Promotora, siempre puedes echar un vistazo a su página web oficial, https://safadipromotora.es/

La promoción Dune de Safadi Promotora

Para entender mejor la calidad del trabajo que llevan a cabo en Safadi Promotora, podemos analizar su proyecto Dune, ubicado en El Puig de Santa María. Dicho proyecto, conformado por un total de 188 viviendas sostenibles, se ubican muy próximas unas de otras de la playa, contando además con 2 o 3 dormitorios. Los residentes de dichas viviendas tienen acceso, así, a las agradables vistas de las costas del Mediterráneo, además de a áticos con terrazas y plantas bajas que conectan con jardines privados muy bien cuidados.

En sus instalaciones, además, cuentan con un espacio de solárium que permite a sus usuarios disfrutar de un relajante baño de rayos de sol, así como una piscina comunitaria para todos aquellos que busquen una alternativa a las aguas saladas del Mediterráneo. Combinado todo esto con la belleza de sus zonas verdes, encontramos el inmueble perfecto para residentes que busquen relajarse tanto de día como de noche.

Conoce la promoción Vents de Montcada de Safadi Promotora

La promoción más importante que está llevando a cabo Safadi Promotora se trata del proyecto de Vents de Montcada, en Valencia. Dicho proyecto está compuesto por un conjunto de pisos de obra nueva en Montcada que dan lugar a 198 viviendas. Dicho proyecto en desarrollo se mantiene abierto para posibles interesados, y busca ofrecer un hogar a clientes priorizando, para ello, valores tan positivos como la calidad de la estancia, la sostenibilidad y su privilegiada ubicación.

Sin lugar a dudas, esta oportunidad que ofrece Safadi Promotora para disfrutar de la estancia en Moncada es una que no deberías perderte. La oferta de calidad con la que cuenta esta empresa ha permitido a numerosas familias disfrutar de inmuebles diseñados para satisfacer las necesidades de los más exigentes. Si andas en busca de un piso bien ubicado que cuente con instalaciones de primera y acceso a servicios, no dudes en recurrir a Safadi Promotora.