Pisos de obra nueva en Picassent

114

Comprar vivienda de calidad en las grandes ciudades se ha convertido en un desafío para muchas familias, que buscan alternativas coherentes y a buen precio en zonas próximas. Valencia es el tercer municipio de España en cuanto a población y evidencia a la perfección este concepto.

El incremento del valor de las casas en el centro de la ciudad contrasta con la oferta destacada que se pueden encontrar en ciudades dormitorios. Pisos de obra nueva en Picassent es el mejor ejemplo de cómo se puede vivir cerca de una de las capitales más importantes del país, en un hogar para estrenar y a un precio razonable y asequible para una mayoría de la gente. 

Ubicado al sur de Valencia, junto a la autovía y en un enclave estratégico, Picassent es un punto ideal para comprar una vivienda. Cuenta con todo tipo de servicios, la comunicación con el resto de pueblos y la gran ciudad es muy buena.

Está ubicado junto a las Autopista y Autovía, por lo que es un punto ideal para quien tiene que desplazarse diariamente. Además, su parada de Metro está conectada en la red de Metrovalencia, por lo que estudiantes y trabajadores pueden llegar rápidamente a la capital sin necesidad de coger su propio vehículo.

Otra de sus ventajas es que está localizado junto a una de las áreas comerciales e industriales más destacadas de la provincia. Factores que confirman la idea de que todos los perfiles de públicos (familias, parejas y solteros) encuentran aquí el lugar ideal para construir su vida. 

La oferta de obra nueva en Picassent abarca diferentes estilos de vivienda y tiene en la promoción Vents de Picassent un expositor óptimo. Es un área residencial de 78 viviendas que presentan materiales buenos y que tienen aquí su primer uso, por lo que la calidad en cada detalle está garantizada.

Impulsada por la promotora Safadi Group, cuyo sitio web es safadipromotora.es, esta nueva edificación tiene casas de dos y tres dormitorios, adaptadas cada una de ellas a las diferentes necesidades del público. Presentan, además, un diseño vanguardista acorde a la sociedad actual y la instalación de tecnología inteligente en muchas de sus habitaciones.

Solo así se puede garantizar la máxima comodidad en cada detalle. Las zonas comunes también cuentan con una alta funcionalidad, a fin de facilitar la convivencia entre los vecinos. 

Conocedores de la demanda

Con más de treinta años de experiencia en el sector, Safadi Group se ha convertido en una de las constructoras referentes en el Levante español y otros puntos a nivel internacional. Su inversión en Picassent se desarrolla de forma paralela a otros proyectos distribuidos por Valencia y pueblos próximos, en lo que es una evidente apuesta por ofrecer vivienda de calidad en esta zona.

Su conocimiento de la sociedad y el entorno valencianos es uno de sus puntos fuertes a la hora de ofrecer una vivienda acorde a la demanda. La formación continua es una de sus premisas a nivel interno, de manera que los empleados están altamente preparados para afrontar cada proyecto con las máximas garantías.