Pisos de obra nueva en Valencia

107

España es un lugar agradable en el que muchas personas quieren vivir, y son muchas las ciudades que cuentan con las facilidades necesarias para llevar un buen estilo de vida. Con Safadi Group y Safadi Promotora tendrás la oportunidad de buscar tu nueva vivienda en la ciudad de Valencia, que se ha convertido en una de las poblaciones mejor valoradas para vivir en todo el mundo.

Hoy queremos contarte cómo Safadi Promotora se ha convertido en un referente en el sector de la construcción tras más de 30 años desarrollando diferentes proyectos. Puedes empezar por ver cuáles son las mejores promociones en Valencia de obra nueva que ofrecen, una forma ideal de conocer la empresa y dar el primer paso de tu nueva vida.

¿Quiénes son Safadi Promotora?

Safadi Promotora es una empresa del Grupo Safadi especializada en dar soluciones integrales a todas las necesidades de sus clientes en materia de construcción. Comodidad, eficiencia, calidad y compromiso con los clientes son nuestros principios.

Su idea principal es entender el confort de una nueva manera. Sus viviendas son de alta calidad y máxima eficiencia energética para reducir el impacto ambiental en todas sus promociones, aumentando de esta manera la rentabilidad de todos sus proyectos.

Gracias a la constante inversión en innovación, tecnología y atención al detalle, sus proyectos residenciales se han convertido en referentes en la industria, incluso a nivel internacional. Los valores que les han impulsado durante más de tres décadas son:

  • Compromiso: El éxito de cada uno de sus proyectos va precedido de trabajo constante y compromiso con la excelencia.
  • Experiencia: Más de 30 años permiten que Safadi Group conozca a sus clientes y sus aspiraciones inmobiliarias.
  • Profesionalidad: Todo el equipo de Safadi Promotora se encuentra en formación constante, preparándose para dar el máximo de sí mismo en cada proyecto.
  • Atención personalizada: Desde la compañía se ofrecen soluciones personalizadas que puedan adaptarse a las necesidades de cada cliente.
  • Calidad, sostenibilidad y eficiencia: La inversión en i+D permite la utilización de nuevos materiales e innovaciones de todo tipo.
  • Transparencia: La honestidad va en el ADN de Safadi, siendo siempre sinceros con el cliente.

En la página web de Safadi Promotora encontrarás mucha más información sobre toda la compañía, basta con visitar https://safadipromotora.es/. Además, podrás conocer las próximas promociones de obra nueva de las que hablaremos ahora: Vents de Moncada y Vents de Picassent; ¡lugares ideales para ti!

Vents de Moncada

Vents de Moncada es una promoción de obra nueva que ofrece 198 viviendas de la máxima calidad en Moncada, una de las localidades más importantes de la Huerta Norte. A pesar de ser una ciudad principalmente agrícola, en los últimos años ha vivido un importante crecimiento en el sector terciario, gracias a la amplia oferta hotelera y la atracción de estudiantes de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Vents de Picassent

Al otro lado de Valencia, en la comarca de la Huerta Sur o Huerta-Albufera, nos encontramos con Picassent. La nueva promoción de Vents de Picassent ofrece 78 viviendas con todas las comodidades y facilidades para vivir en una población como esta. Un lugar estupendo donde comenzar una nueva vida con todo lo que necesitas al alcance de tu mano.