Redefiniendo la Estética: Tendencias en Belleza

205

Lo mejor de las tendencias en belleza y moda es que cada año cambian y van apareciendo nuevos elementos y desapareciendo otros, por lo que puedes tener un estilo dinámico que va renovándose cada temporada. Otro punto importante a tener en cuenta es que las tendencias son cíclicas, por eso puedes volver a ponerte prendas que estaban de moda hace décadas y que vuelven a imponerse años después.

Para que estés al día de lo que se lleva tanto en joyas al por mayor como en moda, hemos preparado este artículo. Toma nota para que tus looks parezcan sacados de una revista. 

Tendencias en joyería para esta temporada

Broches

Aunque creas que son joyas muy clásicas, los broches se han puesto de moda para que lo lleven mujeres de cualquier edad. Puedes lucirlos en vestidos, solapas de camisas y chaquetas e incluso colocarlos en un foulard. Atrévete a llevar un broche para conseguir ese toque extra de elegancia. 

Collares XL

Di adiós a los collares delgados, ligeros y discretos, la tendencia esta temporada son los collares de gran tamaño. No importa el color, lo que importa es que sean oversize y ganen protagonismo frente a otras joyas. Puedes ponértelo en cualquier ocasión, te aseguramos que quedan genial.

Pendientes largos 

Una de las joyas que no pueden faltar en esta temporada son los pendientes largos que logran enmarcar tu cara y se mueven al mismo ritmo que tú. Este tipo de pendientes se han impuesto en las pasarelas y la moda ha llegado a las calles. 

Tendencias en moda para los próximos meses

Colores

Si no se te da bien eso de mezclar prendas y te vuelves loca porque no sabes con qué color combina un pantalón gris claro, no te preocupes. Este año apuesta por el marrón, el visón y el rojo, son los colores esenciales para este otoño y además, son muy favorecedores, por lo que seguro que te sientan genial. Si quieres ampliar tu paleta de colores, puedes optar por el negro o el azul cobalto, sobre todo para salir de fiesta.

Accesorios

Estos próximos meses olvídate de llevar el cuello desnudo, ya que se han puesto de moda accesorios como corbatas y bufandas. En el caso de las bufandas, apuesta por las oversize de punto esponjoso, puedes combinarlas con tus abrigos y te aseguramos que no te quejarás del frío. 

En el caso de la corbata, este artículo tan masculino consigue que tu outfit sea más sexy al ponértelo con prendas de cuero o vinilo gracias al contraste de texturas.

Bailarinas

Este calzado ha vuelto con más fuerza que nunca, pero para conseguir adaptarlo a tu estilo tienes que encontrar un modelo que refleje tu personalidad y que puedas combinar con el resto de prendas de tu armario. Las bailarinas quedan bien tanto de día para ir a trabajar como de noche, para ir a un evento importante con un look más elegante, son muy versátiles. Puedes encontrar diseños para todos los gustos, como los que llevan lazos y otros adornos.