Un plan diferente: Alicante desde el mar

410
Alicante desde el mar

Con el fin de las restricciones, muchas personas están aprovechando para aprovechar sus vacaciones que tanto merecen. Sin embargo, con la gran cantidad y variedad de ocio que ofrece nuestro país puede resultar complicado elegir.

Si eres un amante del mar y lo que disfrutas es la tranquilidad de navegar en un barco, Alicante es una de los mejores lugares para hacerlo. La costa alicantina es una de las más valoradas en nuestro país, tanto por la calidad de sus aguas como por la belleza de sus playas.

Actualmente, no es necesario gastarse un dineral en comprar un barco para poder navegar. Cada vez es más sencillo alquilar un barco en Alicante y pasar unas vacaciones de ensueño junto a los tuyos. En este artículo repasamos las ventajas de alquilar una embarcación para tus vacaciones.

Alquila un barco en Alicante y fondea en las mejores playas

Alquilar un barco es una de las mejores formas de pasar unas vacaciones ideales para los tuyos. Un barco permite poder estar con quien te importa con la máxima privacidad, y alejarte de las masificaciones de gente que son habituales en verano.

Con un barco es posible fondear en los lugares más bonitos de Alicante, y de esta forma, disfrutar de tus vacaciones a tu ritmo. Algunos de los lugares más bonitos para fondear es la Cala del Moraig, en Benitatxell. Esta cala es un enclave de naturaleza que te dejará sin aliento. Con una zona de acantilados y cuevas de roca, esta cala es uno de los lugares más valorados por los alicantinos.

Otra playa que no debes perderte es la Playa de la Granadella, en Jávea. Esta playa está rodeada de pinos y con numerosas opciones de ocio y restauración. Además, la calidad de sus aguas permiten la práctica del submarinismo para admirar su riqueza submarina.

Otra ruta popular es visitar la isla de Tabarca, la única habitada en la comunidad valenciana. Sus aguas transparentes y su oferta gastronómica la convierten en una visita obligada. 

Juegos de agua, diversión y adrenalina

Una de las actividades más populares a bordo de una embarcación es sin duda el ski acuático. El mar ofrece miles de opciones para disfrutar al máximo, y con un barco las opciones son todavía mayores. Wakeboard, paddle surf, piragüismo… Las opciones son infinitas. Lo importante es siempre seguir las recomendaciones de los profesionales, como por ejemplo llevar el chaleco salvavidas.

Hay personas que no pueden estarse quietas durante sus vacaciones, para ellos, alquilar una embarcación es ideal. Tanto si eres un adicto al movimiento como si lo que más disfrutas es tomar un vino al atardecer, un barco ofrece todas estas opciones y muchas más. 

Si estás planeando tus vacaciones y el cuerpo te pide mar, un barco es una de las mejores ideas que puedes tener. Muchas personas prefieren pasar las vacaciones a su aire y sin tener que soportar aglomeraciones de gente en las playas y los restaurantes, por lo que alquilar un barco es una opción ideal para disfrutar de las vacaciones con los tuyos.