Ventajas de alquilar un almacén

93
Ventajas de alquilar un almacén

La situación de pandemia ha puesto en dificultades a miles de autónomos y pequeñas empresas en nuestro país. Muchos han tenido que cerrar temporalmente sus negocios y se encuentran con un problema añadido; ¿qué hacer con las herramientas de trabajo o con el stock de material?, ¿dónde guardar la maquinaria de forma segura hasta que pueda reanudarse la actividad?

La empresa Trastering.es ha dado con la solución perfecta. Ofrece minialmacenes en alquiler en la provincia de Barcelona, todos de la máxima seguridad y con diferentes tamaños. Los espacios están ubicados al aire libre y están accesibles los 365 días del año.

Acceso directo y seguridad

La principal característica de los minialmaneces de Trastering es la comodidad. Todos espacios están situados en planta baja, lo que permite acceder con el coche y cargar y descargar con facilidad. Los contenedores son sólidos, tienen una puerta ultrarresistente y disponen de un candado de alta seguridad que garantiza la protección de los objetos. Además, existen cámaras de vigilancia en todos los pasillos, que añaden a las instalaciones un plus de protección.

Los pequeños almacenes están disponibles para el público todos los días del año, en horario de 6 a 24 horas. Para acceder al recinto, los clientes solo han de hacer una llamada telefónica en el momento de llegar. Las puertas exteriores se abren de forma automática para que entre el vehículo; no es necesario tocar nada, lo que añade seguridad al procedimiento en época de pandemia.

Alquiler flexible

Cada persona tiene una necesidad concreta en materia de almacenaje, por eso se han diseñado distintas modalidades de alquiler. Trastering ofrece dos planes de pago diferenciados: mensual y anual.

  • Plan mensual: el pago se realiza cada mes, sin que exista compromiso de permanencia. Es la modalidad que eligen los clientes cuando necesitan un alquiler por un periodo determinado o cuando no saben exactamente el tiempo que van a precisar el servicio.

Plan anual: se paga un año por adelantado, con un descuento substancial en la tarifa. El plan anual resulta más rentable y es el que eligen los clientes cuando quieren disponer de un espacio propio por tiempo prolongado.

4 tamaños de box

Trastering pone a disposición del cliente 4 tipos de minialmacenes:

  • Box pequeño: de 3,5 m2
  • Box mediano: de 7 m2
  • Box grande: de 10,5 m2
  • Box maxi: de 14 m2

Los trabajadores autónomos suelen alquilar los almacenes de tamaño grande o maxi, mientras que los particulares se decantan mayoritariamente por los boxes pequeños y medianos. La web de Trastering ofrece unas fórmulas muy prácticas para calcular el contendor más adecuado.

Cómo reservar el espacio de almacenaje

El procedimiento de reserva del espacio es sumamente sencillo y puede realizarse por teléfono o por internet. El cliente solo ha de elegir el tamaño, enviar una serie de datos y esperar un mensaje de confirmación. El pago se realiza a través de domiciliación bancaria. El cargo inicial se lleva a cabo el día de la toma de posesión del box.

Los minialmacenes son una solución temporal para los autónomos en dificultades por la pandemia, pero también son un recurso perfecto en la etapa de arranque o crecimiento de un negocio y en momentos de desplazamiento. Otro uso muy habitual es el almacenaje de materiales de ecommerce.