Mercat de la Terra Xaló

5156
Mercat de la Terra Xaló

El Mercat de la Terra de Xaló es una apuesta por la agricultura ecológica y por los productos tradicionales de la comarca. Una iniciativa en la que los productores tienen la oportunidad de vender directamente al consumidor productos de la tierra, de proximidad, ecológicos y artesanales.

Además, el mercado ofrece multitud de actividades como música en directo, talleres infantiles, catas y maridajes de productos de la comarca. Sin duda, un plan a tener en cuenta para pasar un día en familia.

El Mercat de la Terra de Xaló se celebra todos los sábados en horario de 9 a 14 horas, y en verano se celebra por la tarde en horario de 19 a 22 horas, aproximadamente.

Mercat Xaló Semana Santa

Asimismo, cada año en primavera, Xaló celebra la feria Xalónia, dos días de actividades en las que disfrutar al mismo tiempo de La Fiesta del Vino y la Picaeta, el Festival de música Xalónia, la Feria de la artesanía y el comercio y el Mercat de la Terra.

Datos del evento


Todos los sábados
De 9:00 a 14:00 horas
Localidad de Xaló
Entrada libre

Más información aquí.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.