Con motivo de la celebración de la Feria Modernista de Alcoy, el muBoma celebrará durante el fin de semana del 26 y 27 de septiembre con diferentes actividades gratuitas, tanto en el museo como en el Parque de La Glorieta.
El sábado 26 el museo tendrá entrada gratuita y además un horario especial ampliado de 10 a 14h. por la mañana y de 16 a 18h. por la tarde, mientras que el domingo será una mañana de puertas abiertas para conocer el museo mediante una visita teatralizada: “1909: un himno tocado arrebato”, que se repetirá en dos turnos (a las 11:15 y 12:45 horas).
Además, en el espacio de Fira de La Glorieta nos encontrarás un stand informativo y una zona de juegos y talleres para los más pequeños, ‘Bomberos en clave de sol’.
Datos del evento
- Sábado horario especial ampliado de 10 a 14h. por la mañana y de 16 a 18h. por la tarde
- Pases visitas teatralizadas domingo: 11:15 y 12:45 horas
Las visitas teatralizadas son gratuitas, previa inscripción obligatoria.
Inscripciones en: visitas@muboma.com y 965544418.


