‘Kids & Stories’, teatro en inglés para niños en el Teatro Principal de Alicante

7531
Kids & Stories en el Teatro Principal de Alicante

Con Kids & Stories, el hall del Teatro Principal se transforma en un espacio de exhibición, donde los niños pueden divertirse y aprender inglés. Un espacio para soñar, un lugar para aprender.

Los cuentos tradicionales han sido siempre una herramienta fantástica para la educación en valores. El Teatro Principal recupera la magia de las historias de siempre y ofrece un plan irresistible para que los más pequeños los disfruten a través del teatro en inglés y en un espacio exclusivamente transformado para ellos.

Estas funciones, que tendrán lugar a las 12 h, están dirigidas a niños de 3 a 10 años y tienen un precio único de 5 euros.

Programación Kids & Stories octubre-noviembre 2022


Sábado 15 de octubre
Goldilocks and the three bears

Un día de primavera paseando por el bosque, Ricitos de Oro encuentra una casa que llama su atención y entra a curiosear. Al día siguiente descubrirá tres grandes sorpresas.

Acompáñanos a revivir este cuento con moraleja que divertirá y hará pensar a grandes y pequeños.

Sábado 22 de octubre
The pied piper of Hamelin

Esta es la historia de un tranquilo pueblecito y de lo que ocurrió cuando cientos de ratas y ratoncitos ocuparon sus calles y plazas y un flautista muy especial se ofreció a ayudarles.

Un cuento con final feliz lleno de sorprendentes personajes y en el que los espectadores, mayores y pequeños tendrán un papel esencial.

¿Te atreves?

Sábado 29 de octubre
Cinderella

Una Cenicienta muy particular va a necesitar vuestra ayuda para contar su historia. Música, baile y dos hermanastras superdivertidas que te harán reír de lo lindo.

Un cuento para pequeños y mayores con todos los ingredientes del clásico pero con una visión nueva que nos recordará que la magia existe y los sueños se pueden cumplir.

Sábado 5 de noviembre
Hansel & Gretel

Sábado 12 de noviembre
Peter Pan

Peter Pan es un niño que nunca crece. Odia el mundo de los adultos y vive en el País de Nunca Jamás, una isla poblada por hadas, piratas, sirenas, indios y sus amigos, los Niños Perdidos.

Una aventura extraordinaria te espera en el Teatro con esta tierna y divertida historia.

Sábado 19 de noviembre
The three little pigs

Una versión original donde tres traviesos cerditos, Brad Pig, Gregory Pig y Johny Pig nos harán cantar, soplar, cargar ladrillos y paja, decidir caminos… y disfrutar de su aventura.

Edad recomendada de 1 a 7 años.

Sábado 26 de noviembre
The elves and the shoemaker

Hace mucho, mucho tiempo, vivía en un lejano país un humilde zapatero. Era tan pobre, que solo tenía dinero para el cuero de un par de zapatos. Pero la magia existe…

Un simpático zapatero, y unos traviesos duendecillos os harán cantar y bailar mientras disfrutáis con su historia.

¡Silencio… ya llegan! ¡Qué sorpresa! ¡El duendecillo eres tú!!

Edad recomendada de 3 a 10 años.

Venta de entradas


Venta de entradas en teatroprincipaldealicante.com, en la taquilla del propio Teatro de 12 a 14 y de 17 a 21h y en los teléfonos 965 202 380 y 902 444 300.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.