‘Deja que te cuente’: Leo Harlem en el Teatro Principal de Alicante

322
‘Deja que te cuente’: Leo Harlem en el Teatro Principal de Alicante

Debido a la crisis del coronavirus, Un Millón de Producciones y Sueños Musicales y el Teatro Principal de Alicante deciden de mutuo acuerdo aplazar las funciones al miércoles 2 de septiembre y jueves 3 de septiembre a la misma hora.

Las entradas adquiridas para este espectáculo serán válidas para las nuevas fechas. No obstante, quien lo desee podrá solicitar la devolución de las mismas:

———————————–

Deja que te cuente, el último espectáculo de Leo Harlem, llega al Teatro Principal de Alicante los día 2 y 3 de septiembre.

El humorista hace un recorrido por los mejores monólogos de toda su trayectoria. Desde los metrosexuales a las ciudades españolas, Leo trata temas tan cotidianos como la noche, la cocina moderna, los bares, las redes sociales o las fiestas de pueblo.

Durante los 90 minutos que dura el espectáculo, el público se reirá a carcajadas escuchando los textos más hilarantes del cómico en una compilación preparada para triunfar. Un espectáculo al más puro estilo Leo Harlem.

Datos del evento


Miércoles 2 y jueves 3 de septiembre 2020
20:30 horas
Teatro Principal de Alicante
20, 22 y 25 euros

Venta de entradas en teatroprincipaldealicante.com, instanticket.es, en la taquilla del propio Teatro de 12 a 14 y de 17 a 21h y en los teléfonos 965 202 380 y 902 444 300.