Stars Gala 2024 en el Teatro Principal de Alicante

218
Stars Gala 2024 Teatro Principal Alicante

Stars Gala, una gala única que reúne a grandes estrellas internacionales del ballet y que desde su primera edición en 2014, ha logrado ganarse el corazón de los espectadores.

Esta cita imprescindible para los amantes de la cultura supone una oportunidad de ver bailando juntos a grandes artistas que están marcando la diferencia dentro del panorama de la danza clásica internacional, ofreciendo algunas de las piezas más significativas del ballet clásico, así como obras contemporáneas de algunos de los más grandes creadores del siglo XXI.

En su 11ª edición, participan bailarines principales y solistas como Anna Ol y James Stout (Dutch National Ballet), Alejandro Virelles (Guest principal), Dimitry Zagrebin (Royal Swedish Ballet), Evgeniya V. Gonzalez (Czech National Ballet), Tatiana Melnik (Hungarian National Ballet), Francesca Velicu (English National Ballet (StaatsBallett Berlin), la Compañía Nacho Duato, entre otros.

Los beneficios recaudados por la gala se destinan a fines benéficos, financiando un programa de becas y ayudas directas para estudiantes de danza en situaciones precarias y de vulnerabilidad económica y social.

Organizado por la Asociación Nacional de Ballet Profesional.

  • AUTORÍA Asiya Lukmanova
  • ELENCO Tatiana Melnik (Hungarian National Ballet), Anna Ol (Dutch National Ballet), James Stout (Dutch National Ballet), Alejandro Virelles (Guest Principal), Francesca Velicu (English National Ballet), Dmitry Zagrebin (The Royal Swedish Ballet), Patrik Benak (Dutch National Ballet), Evgeniya V.Gonzalez (Czech National Ballet), Compañía Nacho Duato, entre otros.

Datos del evento


Sábado 27 de julio 2024
20:00 horas
Teatro Principal de Alicante
20, 45 y 60 euros

Venta de entradas en taquilla, en horario de 12 h a 14 h y de 17 a 21 h, en teatroprincipaldealicante.com y en instanticket.es.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.