La Mostra d’Artesania de Altea celebra este 2022 su 39ª edición

2362
Mostra d'Artesania Altea 2022

Del 25 de junio al 11 de septiembre de 2022 vuelve al caso antiguo de Altea la Mostra d’Artesania, que celebra este año su 39ª edición.

La Mosta d’Artesania de Altea de este año reunirá a 17 artesanos provenientes de todos los rincones de España, seleccionados por el Ayuntamiento de la localidad en base a criterios de calidad artística, originalidad y grado de manipulación artesanal.

Emplazado en la plaza de la Iglesia durante todo el día, en la Mostra d’Artesania de Altea encontrarás piezas únicas y originales de madera, seda, metales o cristal, entre otros materiales.

Mostra Artesania Altea

Considerado como uno de los mejores mercados de estas características en la Comunidad Valenciana, el objetivo de esta feria anual es impulsar y fomentar la artesanía en Altea, una localidad que apuesta por el oficio artesano por su alto valor socio-cultural.

Datos del evento


Del 25 de junio al 11 de septiembre 2022
De 19:00 a 00:30 horas
Plaza de la Iglesia de Altea
Entrada libre

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.