Ruta gastronómica por Alicante

792

¿Eres un fan de la gastronomía y quieres conocer los sabores de la Costa Blanca? Entonces, date un capricho estas navidades y no te pierdas este tour gastronómico por Alicante.

Alicante es una ciudad con una rica historia y cultura, y su gastronomía no es menos. La cocina alicantina es una mezcla de influencias mediterráneas, árabes y valencianas.

En este recorrido gastronómico por Alicante, podrás probar algunos de los platos más típicos de la ciudad, y también aprenderás sobre los ingredientes locales y las técnicas de cocina tradicional.

¿Te animas a descubrir los sabores y templos gastronómicos de Alicante?

Si la respuesta es afirmativa, te proponemos un tour gastronómico para enamorarte de la sabrosa cocina alicantina a través de una selección de 10 degustaciones de alimentos y bebidas cuidadosamente seleccionados por un anfitrión local entusiasta.

Desde deliciosos imperdibles como el Turrón de Alicante hasta platos únicos típicos de la ciudad como el Jamón Ibérico; te espera un tour delicioso, así que trae tu apetito. 

Esta ruta gastronómica por Alicante es un viaje que te llevará más allá de la comida, ya que mientras disfrutas de bocados locales salados, dulces y bebidas, también descubrirás la ciudad y sus aspectos más destacados. 

Podrás admirar y descubrir algunos de los locales más emblemáticos del Mercado Central de Alicante, el Barrio de Santa Cruz y la Plaza Portal de Elche, entre otros; así como conocer más sobre su relevancia local de boca de un anfitrión mientras saltas de un lugar de moda a otro. 

Este tour gastronómico incluye 10 degustaciones de alimentos y bebidas que un anfitrión local ha seleccionado cuidadosamente en función de su amor por la comida y el conocimiento de la ciudad, para que disfrutes de los bocados más auténticos que Alicante tiene para ofrecer.

Esta ruta gastronómica por Alicante no estaría completa sin los platos más típicos y queridos de la ciudad, por lo que también disfrutarás de un bocado de clásicos como el turrón de Alicante y el jamón ibérico con auténtico sabor local.

En definitiva, en este recorrido gastronómico por Alicante descubrirás, acompañado por un experto anfitrión local, algunas de las delicias gastronómicas favoritas de los alicantinos, probarás productos locales típicos, únicos, y conocerás por qué les gustan tanto.

Para más información o reservar tu plaza para este exclusivo tour gastronómico por Alicante, haz clic aquí