Actuamos Alicante, actividades para la recuperación del medio ambiente natural de Alicante

659
Actuamos Alicante

Actuamos Alicante es una iniciativa ciudadana cuyo objetivo principal es contribuir a la recuperación del medio ambiente natural de la provincia de Alicante. Está formado por un grupo abierto de personas concienciadas con el deterioro ecológico de nuestro entorno que lucha por concienciar a otras personas a actuar contra él.

De forma altruista, organiza diferentes jornadas de limpieza en playas, parques, solares y otros parajes naturales abandonados por los servicios públicos. Cualquier persona puede unirse para colaborar, siendo una actividad fantástica para crear conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro planeta, especialmente en las generaciones más jóvenes.

Actuamos Alicante también se hace eco de otras acciones llevadas a cabo por otras iniciativas de la provincia que, de manera similar, contribuyen a cuidar nuestro entorno. Asimismo, proporcionan consejos e información sobre cómo reducir nuestros residuos, que de es de lo que realmente se trata.

Un grupo de gente comprometida con hacer del planeta un lugar mejor en el que vivir. ¿Te apuntas? Puedes seguir toda la actividad de Actuamos Alicante aquí.