El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ofrece sesiones de entrenamiento online gratis

825
Sesiones de entrenamiento online cuarentena

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ofrece los lunes y miércoles sesiones de entrenamiento online gratis durante la cuarentena del coronavirus.

Sergio Aznar, corredor de trail, será el encargado de dirigir estas sesiones de entrenamiento funcional desde la cuenta de Instagram del Ayuntamiento. Es muy importante evitar el sedentarismo durante estos días de confinamiento, así que desde el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig animan a la ciudadanía a ponerse en movimiento los lunes y los miércoles a las 18:00 horas.

También, de lunes a viernes a las 10:00 horas, la monitora de fitness Karen Muñoz ofrecerá sus entrenamientos también desde la cuenta de Instagram del Ayuntamiento.

La oferta deportiva online sigue creciendo día a día, y otros deportistas, como Cristina Neila que hará pilates para embarazadas y postparto, Daniel Andújar, Loli Pastor, Alejandro Martínez y Paula Ferrándiz ofrecerán también sesiones online.

Para conocer la agenda diaria, consultar la cuenta de Instagram del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.

Asimismo, desde el Ayuntamiento invitan a cualquier deportista local que tenga una iniciativa similar a enviarla a comunicacion@raspeig.org para compartirla.