Aulacem ofrece nuevos cursos CFC acreditados para oposiciones sanitarias

102
Cursos CFC en Aulacem

Cuando estamos opositando para cualquier colectivo sanitario y vemos “cursos de formación” del apartado de méritos para la fase de concurso de un proceso selectivo, nos podemos encontrar con el término “cursos con créditos CFC”. 

Los cursos con créditos CFC son cursos que han superado unos requisitos que acreditan las competencias profesionales adquiridas. Esto otorga una ventaja de calidad competitiva, porque al presentarnos en cualquiera de las comunidades autónomas donde estemos opositando, tendrán la misma validez y serán reconocidos a través del organismo correspondiente del sistema de salud autonómico.

Los cursos acreditados que se imparten en Aulacem están acreditados por la Comisión de Formación Continuada, órgano adscrito a la Comisión de Recursos Humanos del Sistema Nacional de Salud (sistema que engloba todos los servicios sanitarios en nuestro país, aunque las competencias estén descentralizadas en las diferentes Comunidades Autónomas).

Aquellos alumnos que realicen este tipo de formación acreditada por parte de la CFC, dispondrán también de la ventaja de obtener el reconocimiento en créditos formativos como puntos válidos para la fase de méritos de cualquier oposición sanitaria en el territorio Español. 

Ventajas de los cursos CFC en Aulacem

Desde 2009, Aulacem ofrece cursos CFC, y actualmente son más de 18 los que ofrece en su catálogo, principalmente orientados a profesionales sanitarios como Médicos, DUES, Fisios, Técnicos o Auxiliares

Estos cursos tienen un carácter didáctico de calidad debido a que algunos de ellos cuentan con vídeos realizados en hospitales reconocidos, lo que permite acercar al alumno/a una visión real de los entornos hospitalarios y la especialización concreta sobre la que se imparten estas acciones formativas.

La metodología didáctica de impartición es e-learning y garantiza que la realización de sus actividades formativas sea visible para poder estudiar y ver sus vídeos todas las veces que el alumno/a desee.

La modalidad online es muy instructiva, permitiendo compatibilizar trabajo o vida personal con la realización esta formación, lo que favorece al alumno poder administrar su tiempo en base a sus necesidades y disponibilidad. Además de la comodidad que significa poder realizar estos cursos a tu ritmo, en cualquier lugar que tenga internet y desde cualquier dispositivo, ya sea pc, smartphone o tablet.

Si estás preparándote las oposiciones de sanidad para tu colectivo sanitario, consulta su catálogo de cursos CFC con las ofertas actuales.

Puedes verlo en su web aquí: https://www.aulacem.es/cursos-sanitarios-acreditados

Localización y contacto