Terra Natura Benidorm propone unas vacaciones de película en su escuela de verano

188
Escuela de Verano Terra Natura

La Escuela de Verano de Terra Natura y Aqua Natura Benidorm ha lanzado, como novedad este año, una programación de actividades y aventura que tendrá como hilo conductor a los protagonistas de diferentes películas de dibujos animados, donde las historias de animales son los protagonistas.

La Escuela de Verano se abrirá el próximo 24 de junio en horario de 8.00 a 17.00 horas y concluirá el 6 de septiembre.

Amistad, respeto por la naturaleza, valentía, resiliencia, empatía, responsabilidad, tolerancia y diversidad… Serán algunos de los valores que los niños y niñas podrán descubrir y trabajar específicamente en la programación lúdica y de entretenimiento, que estará inspirada en conocidos personajes de animación.

La Escuela de Verano estará dirigida a pequeños a partir de los cuatro años.

El cine será el hilo conductor de esta experiencia, en la que además tendrán la oportunidad de conocer de cerca a los animales del parque para reforzar sus conocimientos en ciencias naturales dentro de un entorno privilegiado.

Las actividades especialmente diseñadas para esta edición tendrán un enfoque centrado en el respeto y la conservación de la naturaleza. La protección de la biodiversidad será la base de los talleres que aunarán diversión y aprendizaje.

Dentro de la programación prevista, se realizarán acciones en inglés para favorecer su uso y aprendizaje de forma natural y atractiva. Para desarrollar el programa de actividades, se dispondrá de materiales didácticos de alta calidad y de profesionales altamente cualificados, que supervisarán las actividades en un entorno totalmente seguro.

El programa está constituido por actividades de refuerzo educativo, juegos, talleres y visitas, tanto al zoológico como al parque acuático, experiencias con animales, multiactividades y gymkhanas temáticas, entre otras.

Se trata de la única propuesta que ofrece a las familias un parque de animales y parque acuático en un mismo recinto, realizando todas las actividades bajo supervisión especializada.

Por otro lado, se preparará el Campus para adolescentes, que estará dirigido a jóvenes de entre 12 y 16 años. Cada etapa, tanto en la Escuela de Verano como en el ‘Campus para adolescentes’, tendrá una programación diferente que se adaptará a las características, necesidades e intereses del alumnado.

Este tipo de escuelas estivales permiten conciliar las vacaciones del alumnado con la vida laboral de las familias.

Se puede consultar más información sobre la Escuela de Verano de Terra Natura Benidorm en www.terranatura.com o a través del email escueladeveranobenidorm@terranatura.com.

Acerca de Terra Natura Benidorm


Terra Natura Benidorm es un parque de naturaleza y animales dedicado al cuidado de especies animales, que cuenta con más de 150 especies diferentes en su mayor parte vulnerables o en peligro de extinción.

El recorrido por sus instalaciones hace que los visitantes se sumerjan en el concepto de zooinmersión. Las barreras entre el visitante y los animales quedan ocultas entre la vegetación generando la sensación de continuidad entre los ecosistemas recreados para cubrir las necesidades de los animales.