‘Mus’n’babies’ visita en familia al MUBAG

231
Mus'n'babies visitas en familia al MUBAG

‘Mus’n’babies’ es una visita al Museo de Bellas Artes Gravina (MUBAG) a través de la música, dirigida a niñas y niños de 0-3 años en compañía de sus familias.

El objetivo es experimentar y disfrutar dentro del contexto de la exposición de una experiencia singular.

Este taller se articula en torno a la colección permanente del MUBAG El siglo XIX en el MUBAG. De la formación a la plenitud de un artista. Haciendo parada en las obras más inspiradoras, la música explicará a pequeñas, pequeños y mayores el ‘viaje de formación’ que vivieron los pintores alicantinos del XIX, poniendo música a sus paisajes, se escucharán las telas y se adentrarán en otra época de forma sensorial.

En definitiva, una experiencia músico-sensorial para vivir en familia.

Mus’n’babies es un proyecto de Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana en colaboración con UTEM Escuela de Música, la primera escuela basada en la pedagogía musical de Edgar Willems en la Comunitat.

Se trata de una actividad pionera en el Estado español en el ámbito de la educación artística que une los conceptos de Música, Museo y Bebé.

Normas COVID-19


  • Para garantizar una visita segura, el aforo está limitado únicamente a 5 familias.
  • Es imprescindible que los adultos permanezcan durante todo el recorrido por la actividad con la mascarilla puesta, se higienicen las manos a la entrada al museo y respeten la distancia de seguridad.
  • Los materiales que se faciliten serán solo de un uso por familia.

Datos del evento


Sábados 14 de noviembre y 12 de diciembre 2020
De 18:00 a 18:30 horas
MUBAG, Museo de Bellas Artes Gravina
Actividad gratuita previa reserva
Reservas en mubag@diputacionalicante.es